luis pasamontes ganó en categoría individual

592 corredores terminan la Powerade ION4 Madrid-Lisboa; Pasamontes gana en 'solo'

Por equipos, el POWERADE MMR se impuso a sus rivales, mientras que Luis Pasamontes se llevó el triunfo en la categoría 'solo' de la segunda edición

Foto: 592 corredores terminan la Powerade ION4 Madrid-Lisboa; Pasamontes gana en 'solo'

Este martes concluyó en el Parque de Las Naciones de Lisboa la II edición de la Powerade ION4 Madrid-Lisboa. 634 participantes, repartidos en 200 equipos de entre uno y cuatro corredores, se dieron cita el pasado viernes en Las Rozas para iniciar este duro reto y completar en bicicleta de montaña los 771 km que separan Madrid de la capital portuguesa. De entre los corredores que tomaron la salida, 592 llegaron a la meta de Lisboa, tras dos días y medio de rodaje ininterrumpido.

El equipo POWERADE MMR, formado por Óscar Pujol, Julen Zubero, Vidal Celis e Ibon Zugasti, se hizo con la victoria. Una de las novedades de esta II edición de la Powerade ION4 Madrid-Lisboa ha sido la categoría ‘solo’, cuyo vencedor ha sido el asturiano Luis Pasamontes (excorredor del Movistar Team) tras completar en 42 horas, 43 minutos y 47 segundos la distancia íntegra de la prueba en solitario.

La Powerade ION4 Madrid-Lisboa, que muestra del compromiso de Coca-Cola con la vida activa, ha vuelto a poner a disposición de los participantes las Estaciones de Hidratación, claves para el correcto desarrollo de la prueba. Además, han contado con la colaboración y el apoyo de los habitantes de los once municipios que las han acogido: Las Rozas (salida), Robledo de Chavela, Burgohondo, Navalperal deTormes, Navaconcejo, Cañaveral, Alcántara, Cedillo, Ponte de Sor, Coruche y Lisboa (meta). 

La prueba consiste en realizar en bicicleta de montaña, en el menor tiempo posible y sin paradas obligatorias, la ruta que separa Madrid y Lisboa, y se caracteriza por los tramos nocturnos y la dureza de su recorrido, con un desnivel positivo acumulado de 10.000 metros de altitud y una altitud máxima de 900. La Powerade ION4 Madrid-Lisboa discurre en su mayor parte por caminos y senderos forestales.

Ciclismo
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios