el alemán gana su segunda etapa

Marcel Kittel no tiene rival al 'sprint'

Kittel parece dispuesto a extender su superioridad en el "sprint" del Tour de 2014, después de que la retirada del británico Cavendish tras haberse caído

Foto: Marcel Kittel celebra el triunfo en la tercera etapa del Tour (Reuters)
Marcel Kittel celebra el triunfo en la tercera etapa del Tour (Reuters)

El alemán Marcel Kittel logró su segunda victoria en la tercera etapa del Tour de Francia al imponerse con autoridad en el "sprint" que acabó en Londres.

Como en la primera etapa, con final en Harrogate, el germano del Shimano se impuso al checo del Canondale Peter Sagan, que suma tres segundos puestos en otras tantas jornadas.

La clasificación general no sufrió modificaciones, con el italiano Vincezo Nibali al frente, tras la victoria lograda el domingo.

Kittel parece dispuesto a extender su superioridad en el "sprint" del Tour de 2014, después de que la retirada del británico Mark Cavendish tras haberse caído le haya dejado sin rival aparente.

El alemán, que con los cuatro triunfos del año pasado suma ya seis parciales en la ronda gala, se benefició del trabajo impecable del equipo, que le llevó casi en carroza hasta la recta final, donde Sagan estuvo muy lejos de disputarle la victoria.

Kittel, de 26 años, que vistió de amarillo el segundo día, perdió ese maillot al no soportar el ritmo de los mejores en una jornada con nueve puertos de montaña. Pero volvió a demostrar que no tiene rival en el 'sprint'.

La jornada, totalmente plana entre Cambridge y Londres, estuvo marcada por la escapada del checo Jan Barta, del NetApp, y del francés Jean-Marc Bideau, del Bretagne, que comenzó nada más tomar la salida y acabó en las calles de la capital británica cuando quedaban seis kilómetros para la meta, situada junto al palacio de Buckimham

Ciclismo
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios