MICHAEL MATTHEWS SIGUE LÍDER DE LA GENERAL

Bouhanni sortea las caídas y se une a la moda: ganar una etapa del Giro al sprint

Nacer Bouhanni se ha impuesto en la cuarta etapa del Giro de Italia disputada entre Giovinazzo y Bari, mientras Matthews sigue como líder de la general

Foto: Bouhanni celebra el triunfo conseguido en la cuarta etapa del Giro (Efe).
Bouhanni celebra el triunfo conseguido en la cuarta etapa del Giro (Efe).

Nacer Bouhanni se ha impuesto en la cuarta etapa del Giro de Italia disputada entre Giovinazzo y Bari (112 kilómetros), mientras que Michael Matthews sigue como líder de la general. Tras el día de descanso y el paso por Irlanda, la ‘corsa rosa’ ha regresado a Italia, donde se ha vivido una jornada decidida nuevamente en un sprint y marcada por las caídas en el último kilómetro que han dejado en menos de diez los aspirantes a la victoria. Tom Veelers parecía que tenía ganada la etapa cuando apareció por detrás el sprinter galo para sobrepasarle e imponerse por delante de Giacomo Nizzolo y del holandés.

Además, Marcel Kittel, ganador de las dos primeras etapas del Giro al sprint, ha abandonado la carrera antes de comenzar la etapa debido a un proceso febril. El propio Kittel lo anunció en su cuenta de Twitter: “El Giro ha terminado para mí antes de lo que yo pensaba. Absolutamente decepcionado por tener que abandonar esta bella carrera a causa de la fiebre. Gracias a todos, a mi equipo, a los organizadores y a todos los aficionados presentes en la carretera por vuestro apoyo. Ha sido corto pero intenso”.

Su entrenador, Marc Reef, explicó que hace dos días, después de la tercera etapa “ya comentó que no se sentía al cien por cien. El lunes estaba mejor pero este martes por la mañana, en el desayuno, se quejó y después de ser examinado por el médico hemos visto que la fiebre había aumentado”.

Ciclismo
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios