Contador ya respira tranquilo: Saxo Bank continuará sin el patrocinio de Tinkoff
  1. Deportes
  2. Ciclismo
ASÍ LO HA CONFIRMADO RIIS ESTE JUEVES

Contador ya respira tranquilo: Saxo Bank continuará sin el patrocinio de Tinkoff

Bjarne Riis, mánager del Saxo Bank, confirmó la continuidad de la entidad financiera danesa al frente del equipo que dirige como único patrocinador

placeholder Foto: Contador ya respira tranquilo: Saxo Bank continuará sin el patrocinio de Tinkoff
Contador ya respira tranquilo: Saxo Bank continuará sin el patrocinio de Tinkoff

Bjarne Riis, mánager del Saxo Bank, confirmóla continuidad de la entidad financiera danesa al frente del equipo que dirige, y además lo hará como patrocinador único y manteniendo la plantilla actual, con Alberto Contador al frente.

"Con dedicación y trabajo se obtiene el éxito, por eso seguimos un año más con Bjarne y sus corredores. Seremos el único patrocinador para 2014", señaló Lars Christensen, dueño de Saxo Bank.

Esta situación se produce después de la polémica salida de Oleg Tinkoff del equipo, tras atacar a Contador después de que no consiguiera subir al podio durante la pasada edición del Tour de Francia.

El millonario ruso aseguró que el ciclista español "es demasiado rico y no tiene hambre", lo que provocó que Riis decidiera romper las negociaciones para renovar su contrato de cara a 2014. Después de un tiempo, Saxo Bank ha decidido continuar como patrocinador único.

El ciclista madrileño anunció así que continúa su vinculación con Saxo Bank, al menos, una temporada más en la que tal y como confirmó este miércoles, tiene la intención de correr el Tour de Francia y la Vuelta a España.

Alberto Contador Saxo Bank Bjarne Riis Oleg Tinkov
El redactor recomienda