Armstrong ficha a un japonés para su Radioshack
  1. Deportes
  2. Ciclismo
FUE CAMPEÓN DE RUTA DE ASIA EN 2008

Armstrong ficha a un japonés para su Radioshack

El japonés Fumiyuki Beppu podrá fichar por el Radioshack de Lance Armstrong tras la anulación del contrato con su actual equipo, el Skil Shimano, con el

Foto: Armstrong ficha a un japonés para su Radioshack
Armstrong ficha a un japonés para su Radioshack

El japonés Fumiyuki Beppu podrá fichar por el Radioshack de Lance Armstrong tras la anulación del contrato con su actual equipo, el Skil Shimano, con el que tenía compromiso hasta final de la presente temporada. Beppu, de 26 años y profesional desde 2005, tenía un acuerdo verbal con la escuadra estadounidense, pero reconoció sus obligaciones firmadas con el Skil Shimano, aspecto que ha facilitado la marcha del ciclista nipón.

El nuevo compañero de Armstrong debutó en el Discovery Chanel y en 2008 fichó por el Skil Shimano holandés, año en el que se proclamó campeón de Asia en ruta.

Fumiyuki Beppu y Yukiya Arashiro (Bouygues) se convirtieron en el pasado mes de julio en los dos primeros ciclistas japoneses que completan el Tour de Francia.

El ciclista del Skil acabó en el puesto 112 de la general a dos horas y 55 minutos de Alberto Contador, mientras que su compatriota del Bouygues fue 129 a unos 20 minutos de Beppu.