La revancha comenzará a las 22:00h

Andy Ruiz vs Anthony Joshua: horario y dónde ver el combate por el peso pesado

Este sábado por la noche se disputará el combate de revancha que enfrentará a Andy Ruiz con Anthony Joshua por segunda vez en lo que va de año y no hay un claro favorito para la victoria

Foto: Anthony Joshua y Andy Ruiz Jr en el pasado combate. (Reuters)
Anthony Joshua y Andy Ruiz Jr en el pasado combate. (Reuters)

El ring del Diriyah Arena será el encargado de recibir este sábado a Andy Ruiz y Anthony Joshua para disputar el combate que les enfrentará por segunda vez en lo que va de año y que podría suponer la revancha del británico ante el mexicano de adopción, tras perder el pasado 6 de junio. Aunque no hay un claro favorito para la victoria, algunos expertos en boxeo hablan de un nuevo KO aplastante de Ruiz en otra batalla de David contra Goliat.

A la velada nombrada como ‘Clash of the Dunes’ (Choque en las dunas) se espera que asistan unas 15.000 personas, las cuales presenciarán en vivo el combate del año en el Diriyah Arena, un estadio construido específicamente para la velada de los pesos pesados en un tiempo récord, apenas dos meses. La disputa de este evento supondrá, además, la primera vez que se ponga sobre el cuadrilátero el título de la especialidad en Oriente Medio.

Jonathan 'Maravilla' Alonso, una de las voces autorizadas del boxeo, pronostica que no se repetirá el resultado del pasado mes de junio y que en esta ocasión Joshua levantará los brazos antes del sexto asalto, mientras que Jennifer 'Tormenta' Miranda augura que el KO será en la duodécima ronda. Por su parte, Tinín Rodríguez, uno de los entrenadores de boxeo más conocidos, también se ha pronunciado se ha pronunciado para El Confidencial y él espera que Ruiz tenga la confianza suficiente para llegar en frío a Joshua y que este logre el KO en el tercer asalto.

Dónde ver el combate de revancha

Todas las contiendas del evento se podrán seguir en directo a partir de las 18:00h (hora peninsular), momento en el que darán comienzo las peleas preliminares. A las 22:00h harán su entrada en el cuadrilátero los luchadores principales, con el combate estelar entre Andy Ruiz y Anthony Joshua.

La velada se podrá ver España a través de DAZN, la plataforma deportiva de 'streaming', tanto en directo como a la carta, por lo que los clientes de este servicio podrán disfrutar de los combates por televisión o mediante el uso de la aplicación.

Boxeo y Artes Marciales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios