'EEUU vs. Irán: la Tercera Guerra Mundial'

El 'Hulk iraní' ficha por el torneo de boxeo más sangriento del mundo

Sajad Gharibi, un culturista de 27 años y 180 kilos con una legión de fans en redes sociales, combatirá en esta sangrienta modalidad a principios de 2020

Foto: Foto: perfil de Instagram de Sajad Gharibi.
Foto: perfil de Instagram de Sajad Gharibi.
Autor
Tags
Tiempo de lectura1 min

El 'bare knuckles' —traducido como 'nudillos desnudos'— llevaba más de 120 años prohibido en Estados Unidos. El pasado año, esta variante del boxeo —que se practica sin guantes ni amortiguadores— volvió a ser legal en el país.

Y según ha anunciado la Bare Knucke Fighting Championship (BKFC), conocida como la compañía de boxeo más sangrienta del mundo, uno de los que se han animado a probar suerte en esta modalidad es Sajad Gharibi, conocido como el 'Hulk iraní', un culturista de 27 años y 180 kilos con una legión de fans en redes sociales.

Así lo ha anunciado este fin de semana David Felman, presidente de la Federación de este deporte, quien ya presenta al forzudo asiático como su "gran fichaje", asegurando que debutará a principios de 2020. "Vamos a organizar un espectáculo titulado 'Estados Unidos vs. Irán: la Tercera Guerra Mundial", comentó el responsable.

Y esta no es la primera vez que Gharibi tantea los deportes sangrientos. En 2018, fue invitado por una compañía polaca de artes marciales mixtas (MMA, por sus siglas en inglés) a unirse a su plantilla y competir contra un luchador británico, un combate que nunca llegó a celebrarse. A principios de este año, anunció un duelo contra el 'Hulk brasileño', que tampoco llegó a producirse.

Foto: perfil de Instagram de Sajad Gharibi.
Foto: perfil de Instagram de Sajad Gharibi.

Ahora —a la tercera va la vencida—, el forzudo iraní se subirá al ring del BKFC, del que los 'bare knucke boxers' rara vez bajan sin magulladuras y heridas en su rostro.

Boxeo y Artes Marciales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios