MEDÍAN 60 CENTÍMETROS DE DIÁMETRO CADA UNO

El 'Popeye ruso' se opera para vaciar sus bíceps del aceite que se inyectó

El líquido “afecta a todo el cuerpo, en particular a los riñones”, por lo que necesitará de varias cirugías para vaciar sus músculos de Synthol

Foto: Los bíceps de Kirill Tereshin se deformaron hasta alcanzar los 60 centímetros de diámetro (Foto: Instagram)
Los bíceps de Kirill Tereshin se deformaron hasta alcanzar los 60 centímetros de diámetro (Foto: Instagram)
Autor
Tiempo de lectura2 min

Kirill Tereshin se convirtió en un personaje conocido en todo el mundo, aunque no por una causa lógica. Decidió inyectarse en sus brazos Synthol, un aceite utilizado normalmente por culturistas, y que tiene un 85% de aceite, un 7,5% de lidocaína y la misma cantidad de alcohol. Pero lo hizo en una dosis mucho más alta de normal.

Tereshin se inyectó tres litros de este compuesto en sus bíceps con la esperanza de ensanchar ese músculo. Pero el resultado fue terrible: las extremidades se deformaron hasta alcanzar un diámetro de 60 centímetros cada una y mientras él se hacía fotos y las subía a las redes sociales, los médicos temían por su vida.

Ahora, el conocido como el ‘Popeye ruso’ ha decidido dar marcha atrás y eliminar el líquido que se inyectó, aunque no será fácil. Tendrá que someterse a varias operaciones para evitar quistes, úlceras, embolias, daño en los nervios, infecciones o derrames cerebrales provocados por el aceite que se inyectó.

Se jugó la vida

De hecho, el médico Yuriy Serebryanskiny, especialista en este tipo de situaciones, explica a Infobae que el joven "podría perder movimiento en sus brazos. Sus músculos no servirían para levantar cosas y podría terminar discapacitado". Por eso, el primer paso era eliminar los tres litros de Synthol que se inyectó en cada brazo.

Dmitry Melnikov, el cirujano que lo atendió, explica que el líquido "saturó los tejidos musculares y bloqueó el flujo sanguíneo. Por eso tuvo que ser eliminado. Por ahora he quitado los tejidos dañados de un solo brazo. Necesitamos mantener la vena, los nervios y otras funciones de la extremidad".

El líquido afecta a todo el cuerpo, en particular a los riñones. Es afortunado de que se haya quedado solo en sus extremidades

La operación se prolongó durante dos horas y fue la primera de las varias a las que se tendrá que someter Kirill Tereshin para recuperar una vida normal. Aunque ya no se inyectaba líquido, seguía sufriendo fiebre y dolores de cabeza, aunque ha tenido suerte.

Su médico asegura que el líquido que se ha inyectado "afecta a todo el cuerpo, en particular a los riñones. Es afortunado por quedarse el aceite solo en sus extremidades. Creo que Kirill no se dio cuenta de las consecuencias de lo que había estado haciendo".

Boxeo y Artes Marciales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios