Más de un año después

La vuelta a la acción de Conor McGregor en 2020 y el deseo de ganar a Khabib en su casa

El polémico luchador anuncia su regreso para el año que viene en Las Vegas. Aún no tiene contrincante, pero su deseo es iniciar un camino que le lleve a la revancha contra Khabib en Rusia

Foto: Conor McGregor, durante su pelea de boxeo contra Mayweather en 2017. (Reuters)
Conor McGregor, durante su pelea de boxeo contra Mayweather en 2017. (Reuters)

Connor Mcgregor ha despejado las incógnitas sobre su futuro y volverá a la UFC 245. El irlandes, que está haciendo promoción de su marca de Whiskey en algunos países, anunción este jueves en Rusia su regreso a la competición de las artes marciales mixtas. Todavía no tiene rival (se barajan los nombres de Donald Cerrone o Justin Gaethje), cosa que asegura no importarle "una mierda", pero sí fecha: el 18 de enero en el T-Mobile Arena de Las Vegas. En principio McGregor tenía pensado volver el 14 de diciembre, tal y como dio a entender en un tuit publicado en septiembre, pero la promotora finalmente descartó esta fecha, ya que coincidía con otros combates, y la pospuso al nuevo año para que su vuelta al ruedo tuviera la máxima repercusión posible.

"Esa es mi pelea de regreso. Son 12 semanas a partir de hoy. Estoy en excelente condición física", comentó el indómito luchador. Mcgregor estaba cansado de tanta inactividad, lo que él considera "parones excesivos entre combates". El irlandés, más de un año después de su última pelea, volverá al cuadrilátero y puede que no para un único combate, sino para tres el próximo 2020. Así lo desea. Tras enero le gustaría cruzarse con el ganador del Masvidal - Nate Díaz (2 de noviembre) y después con el vencedor del duelo entre su más afamado archienemigo, Khabib Nurmagomedov y Tony Ferguson (pendiente).

McGregor quiere la revancha contra el ruso, quien a la postre fue su último rival en octubre de 2018, y le gustaría que fuera en Rusia, ante su público. Más leña al fuego. 'The Notorious' perdió la pelea de la vergüenza contra Khabib y, posteriormente, fue sancionado durante seis meses por los altercados producidos al término de la misma. Tras cumplir el castigo, el irlandés preparaba con ahínco su vuelta, pero una lesión en la mano le obligó a cambiar de planes. Ahora no quiere perder más el tiempo.

Boxeo y Artes Marciales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios