sus bíceps artificiales miden 60 centímetros

El humillante debut del 'Popeye ruso' en las MMA: no dura ni un asalto

Tereshin, conocido en su país como 'el Popeye ruso', introdujo en sus brazos dosis elevadas de 'synthol', una peligrosa sustancia que hace crecer los músculos

Foto: Captura de un vídeo del combate.
Captura de un vídeo del combate.
Autor
Tiempo de lectura1 min

El diámetro de los bíceps de Kirill Tereshin —más de 60 centímetros— es superior al de su cráneo. Este luchador de 23 años ha estrenado sus músculos en un combate de artes marciales mixtas (MMA). Y la jugada no le ha salido bien a este 'Popeye ruso'. Se ha rendido en el primer asalto.

Hace escasos meses, Tereshin tuvo que pasar por el quirófano para extraer de sus brazos casi medio kilo de una mezcla casera de aceites varios, alcohol y lidocaína. Debido a este disparatado experimento, el interior de cada uno de sus brazos quedó desgastado y abultado, por lo que decidió volver a rellenarlos con prótesis de silicona.

Esta vez, para su debut en un combate de MMA ha decidido pincharse 'synthol', una peligrosa sustancia que 'infla' los músculos y les otorga volumen. Sin embargo, una dosis elevada puede provocar amputaciones de brazos o piernas.

Una captura de un vídeo en el que Tereshin muestra su brazo.
Una captura de un vídeo en el que Tereshin muestra su brazo.

De hecho, hace menos de un año, Tereshin publicó en redes sociales un mensaje en el que se quejaba de su aspecto y de los dolores en sus extremidades superiores. Su objetivo era recaudar dinero para operarse en el extranjero, —"una intervención muy costosa", dijo— pero no lo consiguió.

Ahora, en su debut en una jaula, la falta de agilidad en sus brazos han provocado que se rindiera y abandonase su combate contra el luchador Oleg Mongol, dos décadas mayor que él. Antes de probar suerte en las artes marciales mixtas también participó en un torneo de bofetadas, donde fue derrotado por el campeón 'The Dumpling' Kamotskiy, que le tumbó de un derechazo.

Boxeo y Artes Marciales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios