ENIGMÁTICO TUIT DEL IRLANDÉS

Conor McGregor podría volver a pelear el 14 de diciembre

Entre los posibles contrincantes del luchador se barajan los nombres de Justin Gaethje y Khabib Nurmagomedov, su último verdugo

Foto: Conor McGregor, portando la bandera de su país. Foto: EUTERS Steve Marcus
Conor McGregor, portando la bandera de su país. Foto: EUTERS Steve Marcus

Conor McGregor, el luchador de MMA irlandés aparentemente retirado, podría volver a pelear. Un enigmático tuit publicado por él mismo en su cuenta ha devuelto la ilusión a sus seguidores por poner una fecha en sus redes sociales que coincide con el UFC 245.

"Dublin, 14 de diciembre", con este misterioso mensaje en Twitter, McGregor ha abierto la puerta a los rumores de que va a volver al octágono de la UFC (Ultimate Fighting Competition) y en el país que le vio nacer, Irlanda (esto despista puesto que el UFC 245 se celebrará en Las Vegas).

Esta sería la primera vez que el luchador irlandés volviera a la competición, tras la derrota que sufrió ante Khabib Nurmagomedov, el actual campeón mundial de peso ligero de la UFC y que sigue invicto en su carrera dentro de las artes marciales mixtas.

Todos quieren revancha

¿Y quién podría ser, presumiblemente, su adversario? La revancha con Nurmagomedov podría ser la opción más deseada por fans, público y organización, según diversas fuentes.

Dublin parece ser la ciudad elegida por McGregor para volver al octágono tras un año de retiro

Como cita Lad Bible, para el presidente de la UFC, Dana White, "la pelea entre Nurmagomedov y McGregor tendría todo el sentido del mundo", aunque ha reconocido que el "turno" de enfrentar al actual campeón del mundo es de Tony Ferguson.

"Si por cualquier razón Tony no puede o no quiere pelear en ese momento, entonces veremos lo que sigue. Conor está deseando esa pelea y estoy seguro que los aficionados también, pero ya veremos cómo se desarrolla todo esto", ha admitido White.

Otro de los nombres que suenan para enfrentarse a McGregor es el de Justin Gaethje, que, tras noquear a Donald ‘Cowboy’ Cerrone, expuso sus deseos de "j**er" al irlandés. "Me encantaría pelear contra él. Por lo que sé, está retirado. Está en las clasificaciones, así que o pelea o se va", desafió Gaethje.

Hay, sin embargo, otro problema añadido. La UFC ya tiene programado un espectáculo para esa fecha en Las Vegas, con los combates femeninos entre Amanda Nunes y Germaine de Randamie por el título del peso gallo y entre Jessica Eye y Viviane Araujo en el peso mosca.

Boxeo y Artes Marciales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios