VUELVE KHABIB NURMAGOMEDOV

Khabib vs Poirier: horario y dónde ver el combate 242 del UFC en directo

Tras batir a Connor McGregor la temporada pasada, con sanciones de por medio, Khabib Nurmagomedov se enfrenta en el UFC 242 a Dustin Poirier

Foto: Khabib Nurmagomedov entrenándose para la pelea con Dustin Poirier (REUTERS/Christopher Pike)
Khabib Nurmagomedov entrenándose para la pelea con Dustin Poirier (REUTERS/Christopher Pike)
Autor
Tiempo de lectura1 min

El UFC, el evento de artes marciales mixtas más popular de la escena deportiva, vuelve con un combate entre Khabib Nurmagomedov y Dustin Poirier. Ambos se enfrentarán en el UFC 242 de Adu Dhabi por el título de campeón definitivo de la categoría de peso de ligero en una jornada en la que también pelearán luchadores como Paul Felder, Edson Barboza o Islam Makhachev.

[Los KO más peligrosos de los posibles rivales de McGregor]

La de este sábado es la primera pelea que disputará el luchador ruso tras su combate en el UFC 229 contra McGregor, que acabó con una pelea fuera del cuadrilátero que acabó invadiendo las gradas del recinto. Debido a la magnitud del altercado, la policía tuvo que intervenir y los dos luchadores acabaron con sendas sanciones.

El UFC 242 de este 7 de septiembre se vivirá con mucha expectación por la vuelta al octógono de Nurmagomedov. Su enfrentamiento con Dustin Poirier, que se subirá al 'ring' después de dejar KO a su anterior contrincante, Max Holloway, será el colofón de la jornada dentro de la Abu Dhabi Showdown Week.

Dónde ver todos los combates

Todas las contiendas del UFC 242 (en total, 13 combates) se podrán seguir en directo a partir de las 16:00, hora española. En ese momento darán comienzo las peleas preliminares. A las 20:00 harán su entrada en el cuadrilátero los luchadores principales, con el combate estelar entre Khabib Nurmagomedov y Dustin Poirier.

Se podrán ver en DAZN, la plataforma deportiva de 'streaming', tanto en directo como a la carta. En la aplicación móvil de la UFC, compatible tanto con el sistema Android como por el iOS, se compartirá material exclusivo del evento de artes marciales mixtas.

Boxeo y Artes Marciales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios