nueva polémica de 'the notorious'

El reto de Conor McGregor a la "actriz" de Hollywood Mark Wahlberg

Nueva polémica en torno a Conor McGregor. El exluchador irlandés retó a través de un tuit al actor estadounidense Mark Wahlberg para una pelea después de anunciar su retirada hace pocos dias

Foto: Conor McGregor sujetando vaso de whiskey.(Reuters)
Conor McGregor sujetando vaso de whiskey.(Reuters)

El irlandés Conor McGregor, tras anunciar su retirada, acude a las redes sociales para invitar a Mark Wahlberg a un combate en el que estarían en juego las acciones de la UFC que tiene el estadounidense.

Conor McGregor ha sido uno de los mejores luchadores de la historia. Sin embargo, sus últimas dos peleas han sido derrotas, incluyendo el enfrentamiento contra Floyd Mayweather.

Tal vez quiera regresar para una última pelea contra el actor estadounidense Mark Wahlberg o eso nos hizo saber con uno de sus tuits: "He decidido retar a la actriz Mark Whalberg. Todas las acciones sobre la mesa".

Tras su propuesta, McGregor ha recibido un mensaje de un seguidor en el que le recomienda que considere su oferta si ha visto la pelicula "Cuatro hermanos", en la que el estadounidense muestra que es un tipo duro, con lo que el 'The Notorious' responde con su actitud fanfarrona.

"Lo golpearé a él y a sus cuatro hermanos. No será el primer grupo de hermanos al que he derrotado. Revisa los libros de historia. Los de la historia de la UFC", escribió McGregor respondiendo al mencionado seguidor, en referencia a los hermanos Díaz.

Boxeo y Artes Marciales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios