Trasladan su batalla a Twitter

"El honor que perdiste jamás volverá". El nuevo 'zasca' de Khabib a Mcgregor

El ruso contestó de esta manera a su rival a través de las redes sociales. El irlandés le llamo "pequeña rata" tras conocer que volvía a la competición en el mes de septiembre

Foto: Khabib (d) y McGregor (i) en el combate que tuvo lugar en las Vegas en octubre del 2018. (USA TODAY)
Khabib (d) y McGregor (i) en el combate que tuvo lugar en las Vegas en octubre del 2018. (USA TODAY)

Conor Mcgregor anunció el pasado martes su retirada de las artes marciales mixtas a través de las redes sociales y las reacciones a su sorprendente publicación no se hicieron esperar. Entre ellas la de su principal rival y último verdugo, Khabib Nurmagomedov, que sin mencionarle, subió una foto con su cinturón de peso ligero y su dedo índice levantando. El título rezaba: "Solo puede haber un número uno", en clara alusión a 'The Notorious'.

Posteriormente, Khabib anunció su vuelta a la competición para el mes de septiembre tras levantarle la Comisión de Nevada el castigo por los lamentables incidentes que progonizó contra algunos miembros del equipo de McGregor el pasado año, cuando ambos se enfrentaron en el ring. El indómito irlandés, tras conocer la sentencia, quiso devolverle el 'zasca' con un recado: "Te quitaron tu dinero y a tus hermanos les temblaron los ojos cuando luchaste conmigo, pequeña rata". Ni corto ni perezoso, el ruso, que venció en aquella pelea, no se quedó callado y le asestó el golpe definitivo: "El dinero va y viene, pero el honor que perdiste esa noche nunca volverá, vive con eso. Tu carrera en las MMA terminó, ¿pero tu carrera en Twitter está empezando?".

McGregor no ha entrado al trapo por el momento, pero seguro que no será la primera ni la última vez que se enzarcen en las redes. De hecho, son muchos los que aseguran que la retirada del irlandés es simplemente temporal.

Boxeo y Artes Marciales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios