será su tercer combare contra nate díaz

La vuelta de Conor McGregor ante un rival que le ha ganado (y no es Khabib)

Conor McGregor volverá a los octógonos de la UFC. Así lo ha confirmado el propio luchador irlandés, quien no solo aseguró que volverá a competir, sino

Foto: Conor McGregor y Nate Díaz se han enfrentado en dos ocasiones, la última en agosto de 2016. (USA Today Sports)
Conor McGregor y Nate Díaz se han enfrentado en dos ocasiones, la última en agosto de 2016. (USA Today Sports)

Conor McGregor regresará pronto al octógono de la UFC. Así lo confirmó el propio luchador irlandés, quien no solo aseguró que volverá a competir, sino que ha dado incluso el nombre de su rival. Y sí, se tratará de un contrincante de primer nivel, de una revancha y de uno los combates más atractivos que se pueden ver hoy en día... pero no, no será el esperado contra Khabib Nurmagomedov, sino contra otro luchador sobre el que McGregor ha dicho que no tiene "nada más que respeto hacia él".

Durante un evento en Chicago para promocionar su marca de whiskey, McGregor confirmó que en próximas fechas se hará oficial su nueva pelea, que será contra un luchador contra el que ya se ha enfrentado en dos ocasiones: ni más ni menos que contra Nate Díaz. Si su combate ante Nurmagomedov sirvió para reventar la taquilla, sus dos enfrentamientos previos frente al norteamericano son el segundo y el tercero más visto de la historia de este deporte.

En el primero, en marzo de 2016 en Las Vegas, la victoria fue para Díaz por sumisión. McGregor pidió la revancha y Díaz se la concedió. Cinco meses después, también en Las Vegas, ambos luchadores se enfrentaron de nuevo. Y la victoria se la llevó McGregor por decisión mayoritaria de los jueces. Ambas peleas se disputaron en el peso 'welter'.

El luchador finlandés, que no pelea desde que pediera en octubre contra Nurmagomedov, anunció que habrá tercera parte. "Luchó contra mí, me ganó. Me dio una revancha con el mismo peso, no hubo dudas, es un verdadero luchador. No tengo nada más que respeto. Le debo la trilogía ahora y la trilogía ocurrirá", dijo McGregor a 'TMZ'.

Mientras llega ese momento, el irlandés sigue siendo noticia por sus escándalos extradeportivos. Hace unos días fue detenido en Miami acusado de robo a mano armada y actitud criminal. Al parecer le quitó el móvil a un fan, lo rompió tirándolo contra el suelo y se lo llevó. Todo porque querían hacerle una foto.

Boxeo y Artes Marciales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios