Un exluchador de la UFC rescata a una mujer que estaba siendo agredida
  1. Deportes
  2. Boxeo y Artes Marciales
SOMETIÓ AL AGRESOR POR LA FUERZA

Un exluchador de la UFC rescata a una mujer que estaba siendo agredida

Es conocido en el circuito como 'La amenaza' y no se pudo contener cuando vio por las cámaras de seguridad de su negocio cómo se producía la agresión

placeholder Foto: El hombre golpeó a la mujer en la cabeza, lo que provocó la actuación de Stojnic (Foto: YouTube)
El hombre golpeó a la mujer en la cabeza, lo que provocó la actuación de Stojnic (Foto: YouTube)

Dennis Stojnic es un exluchador bosnio de la UFC, la empresa más importante del mundo de las artes marciales mixtas. Aunque hace tiempo que no se sube a la jaula ya que se retiró en 2016. Stojnic, conocido como ‘La Amenaza’, ha demostrado que se encuentra en plena forma y lo ha hecho por una noble causa: defender a una mujer en apuros.

Los hechos sucedieron el pasado mes de diciembre en un local de Sarajevo llamado Dorian Gray y que es propiedad del expeleador, de 38 años de edad. Las cámaras de seguridad grabaron cómo una mujer abandonaba sola el local por la noche y poco después otro hombre sale detrás de ella, alcanzándola y golpeándola en la cabeza hasta que la empuja contra un coche.

La agresión machista del hombre continúa hasta que Stojnic sale de su negocio y llega hasta donde se encuentra la pareja, apartando al hombre de un puñetazo y sometiéndolo contra el suelo y por la fuerza para dejarlo inmovilizado. Después, otros dos hombres, en principio los miembros de seguridad del local, acuden a hacerse cargo de la situación.

En palabras al medio británico 'Mirror', Stojnic explica cómo sucedieron los hechos: “Vi por las cámaras de seguridad que un tipo enorme, incluso más grande que yo, le pegaba un puñetazo en la cabeza a una mujer y salí corriendo inmediatamente. Reaccioné de esa manera para proteger a la mujer de su abusador".

La mujer se pudo marchar tranquilamente a su casa en un taxi, pero dijo al exluchador de UFC que no quería poner una denuncia contra su agresor.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Noticias UFC MMA Agresión Mujer Machismo Cámaras
El redactor recomienda