Oleksandr GvozdyK LE MANDÓ A LA LONA

Boxeo: El KO que puso en estado crítico al excampeón de semipesados, Stevenson

Este fin de semana el mundo del boxeo se quedó sobrecogido por el KO de Oleksandr Gvozdyk sobre Adonis Stevenson, quien se encuentra en "estado crítico" en un hospital de Quebec

Foto: Gvozdyk tras el KO a Stevenson.
Gvozdyk tras el KO a Stevenson.

"Aviso. Noticias sobre la condición de Adonis: La familia de Adonis Stevenson y los ejecutivos de Gropue Yvon Michel están con Adonis Stevenson, y quieren informar a amigos y fans que Adonis se encuentra en estado crítico, en cuidados intensivos en el hospital tras su pelea con Oleksandr Gvozdyk. Agradecemos la preocupación y el apoyo de todos. No habrá más comentarios y pedimos respetuosamente su compresión por su deseo de tratar este asunto de manera privada". Yvon Michel es el manager de Stevenson, el que era el campeón del mundo de boxeo (WBC) de los semipesados hasta este fin de semana, cuando Gvozdyk le mandó a la lona con un KO en en el asalto número 11. Stevenson ahora ha pasado de "crítico" a "estable", según otro comunicado de su manager, quien informa a los fans de esta 'pelea'.

"El estado de Adonis ha pasado de crítico a estable de ayer a hoy, lo que cual son buenas noticias relativamente. Está controlado con sedación para facilitar su recuperación", excribió Yvon Michel en la medianoche del domingo a lunes (hora española).

Gvozdyk ya había tumbado una vez a 'Superman' Stevenson antes de hacerlo por segunda y última vez, cuando cogió sin guardia al canadiense que ahor alucha por su vida en un hospital de Quebec. "De parte de toda la familia de Adonis, su esposa Simone God y Groupe Yvon Michel, agradecemos los mensajes de aliento y apoyo. 'Superman' está bajo supervisión médica tratado por doctores muy competentes y en un ambiente controlado", añadió Yvon Michel como muestra de agradecimiento ante la preocupación por el púgil norteamericano.

Boxeo y Artes Marciales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios