de celebrarse la pelea, sería en mma

Khabib Nurmagomedov insiste en retar a Floyd Mayweather: "¿Dónde estás?"

Khabib Nurmagomedov y Floyd Mayweather se siguen enviando mensajes en las redes sociales. El último ha sido el ruso. El jefe de la UFC dice que la pelea sería en MMA y no en boxeo

Foto: Nurmagomedov quiere pelear contra Mayweather. (USA TODAY Sports)
Nurmagomedov quiere pelear contra Mayweather. (USA TODAY Sports)

Vencer a Conor McGregor no sació a Khabib Nurmagomedov. Poco después de su triunfo ante el irlandés, el luchador ruso apuntó a un nuevo objetivo: Floyd Mayweather. "Solo hay un rey", dijo Nurmagomedov. Mayweather recogió el guante y pidió que fueran preparando la chequera para el combate. Los dos últimos verdugos de McGregor, uno en el ring y el otro en el octógono, quieren batirse en duelo.

El combate entre ambos está aún en el aire, pero los dos dan pasos para que se celebre. El último ha sido Nurmagomedov, que compartió en su cuenta de Instagram (que tiene más de 13 millones de seguidores) un vídeo en el que se ve a Mayweathe entrando a un octógono. "¿Dónde estás?", se pregunta Nurmagomedov. El ruso lo está esperando.

Ver esta publicación en Instagram

Where are you? @floydmayweather #27vs50

Una publicación compartida de Khabib Nurmagomedov (@khabib_nurmagomedov) el

Si hay combate, será en la UFC

La principal duda es en qué modalidad sería el combate, si en boxeo o en MMA. Dana White, mandamás de la UFC, declaró esta semana que de producirse el enfrentamiento, tendría que ser en MMA. "Si Mayweather quiere pelear, pelearemos. Pero lo haremos en la UFC. No boxearemos con él. Lo hicimos una vez. Es suficiente", declaró a 'TMZ'. White no quiere repetir la experiencia de McGregor, al que Mayweather venció en un combate de boxeo en agosto de 2017.

En esa misma entrevista, White dijo que tanto Nurmagomedov como McGregor tienen que comparecer ante la Comisión Atlética de Nevada, que los suspendió de manera provisional por los incidentes ocurridos tras su combate del 6 de octubre en Las Vegas. La audiencia será el 12 de diciembre. Mientras, Nurmagomedov sigue siendo agasajado allí donde va. En las últimas semanas se le ha visto con Recep Tayyip Erdogan, presidente de Turquía; Sooronbay Jeenbekov, presidente de Kirguiztán; y Sheikh Diab Bin Zayed Al Nahyan, miembro de la familia real de Abu Dabi.

Boxeo y Artes Marciales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios