El luchador de la WWE Roman Reigns anuncia que padece leucemia
  1. Deportes
  2. Boxeo y Artes Marciales
rostro conocido deL Pressing Catch

El luchador de la WWE Roman Reigns anuncia que padece leucemia

Es una de las grandes superestrellas de los últimos años en la WWE, la empresa más importante del mundo del deporte-espectáculo

Foto: Roman Reigns, uno de los luchadores más aclamados de la WWE (EFE/Alex Cruz)
Roman Reigns, uno de los luchadores más aclamados de la WWE (EFE/Alex Cruz)

Roman Reigns sorprendió a todos en la última edición de RAW, el programa de pressing catch más famoso de la WWE. La superestrella hizo un anuncio inesperado con un discurso muy emotivo. “Siento que debo una disculpa a todo el mundo. Durante meses, puede que durante todo un año, he aparecido aquí como Roman Reigns y he dicho que volvería cada semana, que sería un campeón luchador y que iba a ser consistente, como un caballo de batalla”.

“Pero todo eso es una mentira”, continuó el luchador. “Mi verdadero nombre es Joe, llevo viviendo con leucemia 11 años y ahora, desafortunadamente, ha regresado”. Los espectadores que llenaban el pabellón no salían de su asombro, más aún cuando Reigns anunció que se retiraba temporalmente.

“Debido al regreso de la leucemia, no puedo desempeñar mi papel, no puedo ser ese campeón luchador y tengo que renunciar a mi título de Campeón Universal”. Reigns, cuyo verdadero nombre es Joe Anoa’i, fue diagnosticado de leucemia en 2008 y desde entonces ha luchado contra la enfermedad. Sin embargo, ni mucho menos quiere abandonar su profesión: “Este no es un discurso de jubilación”.

Las reacciones de sus compañeros no se han hecho esperar. El mítico John Cena habla de “coraje y fortaleza”, a la vez que asegura que “tu familia de la WWE te daremos todo nuestro amor y apoyo”. Otro famoso luchador, Curt Hawkins, asegura que no puede quitarse de la cabeza a Reigns y espera verle pronto de nuevo en el ring.

Joe Anoa’i va a luchar hasta el final. Con un simil del mundo del béisbol, explicó que espera regresar lo antes posible: “Quiero mostrar a mi familia, mis amigos, mis hijos y mi mujer que cuando la vida me lanza una bola curva, soy el tipo de hombre que afronto los problemas y supero todos los obstáculos que se pongan en el camino”.

Roman Reigns terminó su discurso prometiendo volver muy pronto: “Venceré a esto y volveré así que me veréis muy, muy pronto”.

WWE
El redactor recomienda