McGregor vs Khabib: horario y dónde ver el combate de la UFC en directo desde España
  1. Deportes
  2. Boxeo y Artes Marciales
madrugada sábado 6- domingo 7

McGregor vs Khabib: horario y dónde ver el combate de la UFC en directo desde España

Esta madrugada, a las 4:00 hora peninsular, el excampeón de peso ligero de MMA Conor McGregor se subirá al octógono para tratar de batir al invicto Khabib Nurmagomedov

placeholder Foto: El cartel que anuncia la pelea entre Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov. (UFC)
El cartel que anuncia la pelea entre Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov. (UFC)

En Las Vegas ya está todo listo para esta noche. El T-Mobile acogerá sobre las 19:00 del sábado, cuando en España sean las 4:00 de la madrugada del domingo, el combate de MMA 229 de la UFC, considerado por muchos como uno de los más importantes de la historia de la competición en el que se enfrentarán el excampeón de peso ligero, Conor McGregor, y el invicto Khabib Nurmagomedov.

[Siga el combate en directo y la noche de la UFC 229, que ya ha comenzado]

El ambiente está caldeado. Los luchadores, desde que se anunció la pelea, se han lanzado mensajes amenazantes a través de las redes sociales e incluso se han lanzado descalificaciones en una rueda de prensa previa en la que tuvo que intervenir el presidente de la Ultimate Fighting Championship, Dana White, para evitar que el combate se adelantase unos días a la fecha oficial.

placeholder Khabib vs McGregor
Khabib vs McGregor

Las apuestas dan como ganador al luchador ruso, que lleva sin perder durante los últimos 26 combates. Sin embargo, las ganas de demostrar que el título debe ser suyo podrían llevar a McGregor a dar la vuelta a la situación y alzarse con la victoria tras dos años fuera de los octágonos de la UFC después de haber dejado de pelear en noviembre de 2016, cuando consiguió el título de peso ligero noqueando a Eddie Álvarez.

En España la opción será Youtube

En España no podrá seguirse el combate en directo a través de televisión, pero la UFC sí ha puesto a disposición de los seguidores españoles de las artes marciales mixtas varias opciones con las que seguirlo en streaming. Podrá comprarse el combate a través de dispositivos como XBox o Play Station o optar por comprarlo en HD en su canal de Youtube, en el que se vende por 24,99 euros.

Además también podrá seguirse toda la información del combate en directo a través de la web de El Confidencial.

Noticias UFC McGregor-Khabib Conor McGregor Khabib Nurmagomedov Boxeo MMA Directo Streaming Horario
El redactor recomienda