El sorprendente KO de George Saint Pierre, la primera estrella mediática de la UFC
  1. Deportes
  2. Boxeo y Artes Marciales
SAINT PIERRE DERROTA A BISPING

El sorprendente KO de George Saint Pierre, la primera estrella mediática de la UFC

Saint Pierre, que llevaba cuatro años sin pelear, logró el título del peso medio gracias a su victoria en el UFC 217 de este pasado fin de semana celebrado en el Madison Square Garden

placeholder Foto: El canadiense Saint Pierre. (Foto: @GeorgesStPierre)
El canadiense Saint Pierre. (Foto: @GeorgesStPierre)

Llevaba cuatro años sin meterse en la jaula y en su regreso, sin ser el favorito, ha ganado el cinturón del peso medio tras su victoria en el UFC 217. Georges St Pierre ganó este sábado a Bisping en el tercer asalto por sumisión. Un KO que le sirve para mantener un envidiable palmarés de 26 victorias en los 28 combates de MMA que ha disputado el canadiense.

Saint Pierre fue el primer luchador mediático de la UFC y este fin de semana ha recordado por qué. Si el primer round sirvió para que ambos peleadores se tantearan, el segundo fue el campeón, Bisping, el que llevó la iniciativa y propició los mejores golpes, provocando uno de ellos que St Pierre terminara con el rostro ensangrentado ante la mirada de los espectadores que llenaron el Madison Square Garden.

En el tercer asalto Bisping continuaba su ataque hasta que uno de estos fue respondido con una dura izquierda por parte de St Pierre que acabó con Bisping en el suelo. El canadiense aprovechó la situación para 'dormir' al británico por sumisión teniendo que parar el combate el árbitro.

Saint Pierre derrotando a Bisping.
Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
MMA Noticias UFC
El redactor recomienda