en españa lo emitirá 'bein sports'

Dónde ver el combate entre Canelo y Golovkin del día 17: horario y cadena de TV

El mejor combate del año, más allá del 'show' que fue el Mayweather-McGregor, se celebra en la madrugada del sábado 16 al domingo 17 de septiembre

Foto: Canelo Álvarez (i) y Gennady Golovkin (d). (Reuters)
Canelo Álvarez (i) y Gennady Golovkin (d). (Reuters)

Este sábado 16 de septiembre tendrá lugar en Las Vegas (Estados Unidos) el mejor combate del año, más allá del 'show' que protagonizaron Floyd Mayweather y Conor McGregor el mes pasado. Canelo Álvarez y Gennady Golovkin, dos de los mejores boxeadores del momento, se medirán por el reinado del peso medio. Y se podrá ver en directo en España a través de 'beIN Connect' y 'Opensport'.

Ver el combate, que comenzará alrededor de las cinco de la madrugada del domingo 17 de septiembre, costará 12 euros, mismo precio que el Mayweather-McGregor, también retransmitido por ambas plataformas 'online'. En 'beIN Connect', el duelo entre Canelo y Golovkin estará comentado por Jaime Ugarte, Emilio Marquiegui y Manuel Berdonce.

"Canelo vs. Golovkin es un combate de los de antaño que determinará quién es el mejor de su peso y posiblemente el mejor boxeador libra por libra (el mejor boxeador en todos los pesos) del momento", explica José María Stampa Jost, especialista de boxeo de El Confidencial. "Son dos púgiles con una pegada demoledora que disfrutan intercambiando metralla, se verán por fin las caras en el auténtico combate del año".

Desde que se anunciara el combate el pasado mes de mayo, ambos púgiles han ido calentando el enfrentamiento. "No hay supervivientes en mis combates", dijo Golovkin esta semana en el prepresaje.

Boxeo y Artes Marciales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios