EL IRLANDÉS DESMIENTE ESA INFORMACIÓN

¿McGregor noqueado por su sparring? "Conor tiene un 1% de posibilidades"

Conor McGregor, a través de su entorno, ha desmentido un comentario de Vargas asegurando que el irlandés había sido noqueado por un sparring entrenando

Foto: McGregor entrenando. (Foto: @TheNotoriousMMA)
McGregor entrenando. (Foto: @TheNotoriousMMA)

"Escuché que (Conor McGregor) quiso derrotar a Bradley Wheeler, pero este lo noqueó. El mundo del boxeo es pequeño y todo se comparte como en un círculo de amigos. Estoy deseando que termine con victoria por nocaut en el sexto asalto. De hecho, quiero apostar dinero. Sólo hay un 1% de probabilidades de que Conor pueda conectar su gran puño (en Floyd Mayweather)". Jessie Vargas es ​excampeón mundial welter de la WBO y tiene claro qué sucedera en la pelea entre uno de los mejores boxeadores de toda la historia y alguien que no ha realizado ningún combate de boxeo en su vida.

¿Será real ese comentario? ¿Mofa? Según el 'Telegraph Sport', el entorno de McGregor contactó con ellos para desmentir tal rumor con otros datos: "El hombre mencionado por Vargas es Brandon Rios, no Brad Wheeler, y tampoco han peleado con Conor". De hecho, Ríos confirmó que nunca había peleado con McGregor: "El mundo se ha vuelto loco. Mi teléfono casi explota, he estado recibiendo mensajes de texto y llamadas sobre esto, nunca he conocido a McGregor, y no sé quién es".

McGregor, al margen de este lío iniciado por Vargas en la publicación Villainfy Media, continúa sus entrenamientos. "Está muy bien preparado. Hemos pasado por un ciclo de entrenamiento y tuvimos algunos buenos compañeros para ello. Su comprensión de la distancia y cómo moverse es excelente, no tiene que preocuparse de que alguien lo patee". John Kavanagh es el entrenador del irlandés y confía en sus posibilidades.

Si dentro del ring el favorito es Mayweather, fuera del mismo la batalla mediática parece estar llevándosela McGregor. A las presentaciones de la semana pasada, con los vaciles continuos del pelirrojo al estadounidense hay que sumar el ímpetu de sus fans, que el pasado viernes en Londres zarandearon el coche de Mayweather tras el evento que tuvo lugar en el Wembley Arena.

Boxeo y Artes Marciales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios