EN EL RECINTO CUBIERTO MÁS GRANDE DE LA CIUDAD

El combate Mayweather vs. McGregor ya tiene fecha: será el 10 de junio en Las Vegas

El combate más esperado aún no está cerrado, pero el pabellón más moderno de Las Vegas ya ha reservado una fecha por si la final se acaba celebrando: el 10 de junio

Foto: McGregor y Mayweather en un montaje. (Foto: Instagram de TheNotoriusMMA)
McGregor y Mayweather en un montaje. (Foto: Instagram de TheNotoriusMMA)

La pelea del siglo aún no está confirmada, pero cada vez está más cerca. Hace unos días, el boxeador Floyd Mayweather dio un paso adelante y tomó la iniciativa para hacer que su duelo contra Conor McGregor, el mejor luchador de la UFC, sea una realidad dentro de poco. “No quiero más excusas, peleemos en junio", dijo Myaweather. "La gente quiere ver esta pelea. Les vamos a darles lo que quieren". Así se nutre una pelea sin ningún sentido (salvo el económico).

De momento, McGregor no ha respondido, pero cada vez hay más movimientos que indican que esa pelea se va a celebrar. El último tiene que ver con el recinto que puede acoger el evento. Según informa 'Flocombat', el pabellón T-Mobile Arena de Las Vegas ya ha reservado una fecha -el 10 de junio-, aunque eso no asegura que la pelea se celebre.

El T-Mobile Arena es el pabellón más grande y moderno de la capital del estado de Nevada. Fue inaugurado en 2016 y tiene una capacidad de 20.000 espectadores. En apenas un año se han celebrado eventos de todo tipo, ya sean deportivos o artísticos. McGregor venció allí a Nate Diaz el pasado mes de agosto, en la repetición del combate que mabos luchadores había tenido cinco meses antes y había ganado Diaz. En ese mismo pabellón está programado el Canelo Álvarez vs. Julio César Chávez Jr. del póximo 6 de mayo.

Las Vegas es también la única ciudad en la que ha peleado Mayweather desde 2006, y donde sólo se volvería a subir al ring. Con su mensaje de la semana pasada a McGregor, el boxeador estadounidense, considerado uno de los mejores libra por libra de todos los tiempos, anunció también su vuelta al ring. Mayweather, de 40 años, llevaba año y medio retirado, desde que venció a Andre Berto en septiembre de 2015 e igualó la marca de 49 victorias y ninguna derrota de Rocky Marciano. El irlandés Conor McGregor es el único luchador de la UFC que tiene títulos en dos pesos de manera simultánea.

Boxeo y Artes Marciales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios