Drama en el kickboxing: muere tras una pelea un joven talento de 14 años
  1. Deportes
  2. Boxeo y Artes Marciales
tras un combate celebrado en leeds

Drama en el kickboxing: muere tras una pelea un joven talento de 14 años

Scott Marsden se desvaneció tras una pelea disputada en Leeds este pasado sábado y los organizadores de la velada confirmaron este martes su fallecimiento

Foto: A la izquierda, el joven y malogrado luchador (FOTO: www.facebook.com/marsdens.all.styles.kickboxing.sheffield)
A la izquierda, el joven y malogrado luchador (FOTO: www.facebook.com/marsdens.all.styles.kickboxing.sheffield)

La pelea acabó en tragedia. La víctima, un joven de 14 años. Sucedió este pasado fin de semana durante una pelea de kickboxing celebrada en Leeds. Scott Marsden, un pujante talento de 14 años que luchaba por el título nacional, perdió el conocimiento durante el combate y este martes los organizadores de la velada confirmaron su fallecimiento.

Scott fue trasladado urgentemente a un centro hospitalario tras sufrir un desvanecimiento, pero los golpes recibidos fueron letales y los servicios médico que le atendieron, finalmente no pudieron evitar el fatal desenlace. El árbitro de la pelea se vio obligado a detenerla, consciente de que Marsden no se encontraba en las condiciones óptimas para continuar.

El luchador ingresó en estado crítico en el centro hospitalario. Aunque se le estabilizó, los daños eran irreversibles. La Policía fue informada de la situación durante el domingo por la mañana, aunque portavoces del cuerpo dejaron claro que no se estaba investigando a ningún sospechoso por el luctuoso hecho.

Miembro del club 'Marsden's All Styles Kickboxing', de Sheffield, éste confirmó que por el momento se paralizaba toda su actividad. Mientras, la 'Leeds Martial Arts College' mostraba su pesar recordando que "Scotty siempre estará en nuestros corazones yen todos nuestros pensamientos. Fue un verdadero campeón en todos los sentidos".

[Lea más noticias de artes marciales y boxeo]

Mientras, el club al que pertenecía reconoció a través de las redes sociales que "nada hacía prever este fatal desenlace porque en la pelea ninguno de los contendientes mostró una gran superioridad. Todos estamos en estado de 'sock' en estos difíciles momentos".

MMA Boxeo
El redactor recomienda