duras acusaciones de una modelo

"Mayweather, cuéntame por qué te gusta golpear a las mujeres"

La actriz y modelo Jessica White ha acusado de maltratador a Mayweather. "Cuéntame por qué te gusta golpear a las mujeres", escribió en su cuenta de Instagram

Foto:  Floyd Mayweather, en una imagen de archivo (Reuters)
Floyd Mayweather, en una imagen de archivo (Reuters)

No es la primera vez que sucede. En junio de 2012 ingresó en una prisión de Las Vegas para cumplir una condena de 90 días por violencia de género contra una ex novia. Ahora, un nuevo episodio llena de sombras la vida de Floyd Mayweather. El gran boxeador ha sido acusado nuevamente por maltrato. En esta oportunidad ha sido la actriz y modelo Jessica White la que ha tildado de maltratador.

A través de Instagram, tras escuchar al deportista decir en un canal de televisión que "todas las vidas son importantes", la modelo escribió lo siguiente: "Bueno, bueno bueno... Floyd Mayweather, si crees que todas las vidas son importantes, cuéntame por qué te gusta golpear con esas 'manos registradas' a las mujeres con las que has tenido una relación".

"Eres un cobarde, no un ccampeón. Me siento mal por cada joven negro que quiere ser como tú", añadió Jessica White. La modelo, de manera implícita, hizo referencia a aquel episodio, en el que su colega de profesión Josie Harris, ex pareja de Floyd, lo demandó por violencia doméstica en 2010. Instantes después de publicar este mensaje, lo borró. Por el momento Mayweather no se ha referido a este hecho.

En diciembre de 2011 Floyd Mayweather fue declarado culpable por acoso sexual a Josie Harris, además de por diferentes amenazas verbales contra ella y dos de los hijos que tuvo con la modelo. Llego a decir que los iba a "hacer desaparecer". El boxeador estuvo ingresado en la cárcel durante dos meses, quedando en libertad en agosto de 2012.

Boxeo y Artes Marciales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios