UNO DE LOS EVENTOS DEPORTIVOS MÁS ESPERADOS

Mayweather vs Pacquiao: ¿Dónde se podrá ver en España el Combate del Siglo?

Quedan escasas horas para que tenga lugar una de las mejores peleas de todos los tiempos. Si no te la quieres perder, descubre en 'El Confidencial' dónde la emiten y cuánto te costará verla

Foto: Mayweather vs Pacquiao, durante el pesaje. FOTO: (Reuters).
Mayweather vs Pacquiao, durante el pesaje. FOTO: (Reuters).

Llega la hora de la verdad. A escasas horas para que tenga lugar el Combate del Siglo, en el que Floyd Mayweather y Manny Pacquiao se jugarán la vitola de mejor boxeador del momento, la tensión va creciendo con el paso de los minutos. Y una pregunta común va cogiendo cada vez más volumen: ¿dónde se podrá seguir el combate en España? Pues El Confidencial echará luz sobre esa cuestión.

En nuestro país, dos plataformas distintas se han hecho con los derechos para retransmitir la importante pelea. Así, tanto Canal + como Mediapro serán los encargados de emitir el gran combate, que se celebrará en la madrugada del 2 al 3 de mayo en el MGM Grand Las Vegas. Por tanto, las dos opciones para ver la velada en España, con programación especial desde las 00:00 horas, pasan únicamente por ambas plataformas.

Por su parte, Canal + ofrecerá el combate a través de su Taquilla (dial 120) y también de la Taquilla de YOMVI, en ambos casos por 12 euros. La ventaja de la segunda opción es la posibilidad de seguir la pelea en cualquier dispostivo que soporte YOMVI (móviles, tabletas, ordenadores, Smart TV o videoconsolas) sin la necesidad de tener un compromiso de permanencia más allá del evento.

La otra opción es verlo a través de TotalChannel en la modalidad de Pay Per View. De igual manera, el precio es de 12 euros, una cuota con la que se regala un mes de contratación de todos los canales de la plataforma, al igual que la opción de verlo en cualquier soporte. Éstas son las dos manera que tienes para ver el combate en España, una pelea que está llamada a hacer historia en el boxeo mundial.

Boxeo y Artes Marciales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios