LOS COMPAÑEROS DE JAKOB POELTL SE MORÍAN DE R

Lo nunca visto en la NBA: intenta entrar en el partido a jugar sin camiseta

El pívot de los San Antonio Spurs se olvidó su equipación oficial en el vestuario y entró con tantas ganas en la pista que no se dio cuenta

Foto: Jakob Poeltl se olvidó la camiseta en el vestuario ante el asombro general (Foto: Twitter)
Jakob Poeltl se olvidó la camiseta en el vestuario ante el asombro general (Foto: Twitter)

Los Angeles Clippes y San Antonio Spurs disputaban un partido de la NBA en el Staples Center de la ciudad californiana. Faltaban tres minutos para el final del primer cuarto cuando el entrenador de los Spurs preparó un cambio: quería que entrara por primera vez en el partido Jakob Poeltl, por lo que el pívot austriaco saltó a la cancha.

Sin embargo, no iba a durar mucho tiempo sobre la pista. De hecho, no llegó siquiera a jugar ni un segundo porque Poeltl no llevaba su camiseta puesta: se la había olvidado en los vestuarios. Ante el asombro general, el pívot de San Antonio saltó a la pista con una camiseta interior del mismo color de la elástica de su equipo, pero sin ningún tipo de dorsal ni distintivo.

Alguien le hizo saber en ese momento que no llevaba camiseta y Poeltl se fue directo a los vestuarios a buscarla, obligando a su entrenador, Gregg Popovich, a dar entrada a otro compañero hasta que el austriaco regresara con su camiseta oficial. Eso sucedió poco después y ya en el segundo cuarto pudo jugar con normalidad.

Los compañeros de Poeltl no perdonaron el olvido del pívot de San Antonio Spurs y se rieron abiertamente de la anécdota. Mientras, LaMarcus Aldridge, que era el jugador que iba a ser sustituido, tenía que regresar a la pista para seguir en juego hasta que el pívot austriaco regresara.

Finalmente, Jakob Poeltl pudo jugar más de 14 minutos en el partido, anotando 4 puntos y capturando 6 rebotes, aunque no pudo evitar la derrota de su equipo por un ajustado 108-105. Seguro que ni al jugador austriaco ni a su entrenador, Gregg Popovich, se les olvida esta divertida situación.

NBA

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios