sus 50 puntos han tenido recompensa

La vuelta a la vida: Derrick Rose se apunta el 'momento' de la temporada con sus 50 puntos

Tras unos años de idas y venidas, esta temporada Rose ha conseguido algo de estabilidad y ha regalado buenos momentos, siendo el mejor sin duda los 50 puntos a Utah

Foto: Derrick Rose en un partido de esta temporada. (REUTERS)
Derrick Rose en un partido de esta temporada. (REUTERS)
Autor
Tiempo de lectura1 min

Los 50 puntos que Derrick Rose logró ante Utah debían tener el reconocimiento que se mercían, y en la noche de los premios NBA han sido elegido como el 'mejor momento' de la temporada. Ha sido otro de los momentos cumbre de la noche. Por todo el mundo del deporte es conocida la historia de Derrick Rose, el 'MVP' del año 2011 y además el más joven en la historia de la NBA en una liga en la que estaban Kobe, LeBron, Nash... El ex jugador de los Bulls empezaba una carrera de ensueño que se truncaba por culpa de una lesión tras otra que no le dejarían volver a ser el mismo nunca.

Pero Derrick nunca se rindió, no bajó los brazos y esta temporada en Minnesota al fin consiguió olvidar los fantasmas, volver a sentirse un jugador tremendamente especial y en la última noche de Hallowen consiguió 50 puntos, la mejor anotación de su carrera, ante los Jazz con game winner y posterior tapón para coronar un partido de absoluta leyenda.

Para los que no recuerden como fue aquella noche, este es el video de la magnífica actuación de Rose ante Utah:

NBA

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios