ambos han sido expulsados

Ibaka se lía a puñetazos con Marquese Chriss (Cavaliers) en un partido de la NBA

Los dos jugadores luchaban por hacerse con la posesión, sin embargo, Ibaka se tropieza y cae y al suelo y al levantarse se dirige a Chriss, le coge del cuello, le empuja y le da varios puñetazos

Foto: Serge Ibaka y el jugador de los Cleveland Cavaliers Marquese Chriss
Serge Ibaka y el jugador de los Cleveland Cavaliers Marquese Chriss

El internacional español Sergi Ibaka, de los Toronto Raptors, y Marquese Chriss, de los Cleveland Cavaliers, han protagonizado un duro enfrentamiento que ha terminado a puñetazos durante el partido de la NBA que ha enfrentado a ambos equipos esta madrugada. Los dos fueron expulsados y los Cleveland ganaron a los de Ibaka por 126-101.

El encontronazo tuvo lugar al término del tercer cuando los dos jugadores luchaban por hacerse con la posesión en la zona de los Cavaliers, sin embargo, Ibaka se tropieza y cae y al suelo y al levantarse se dirige a Chriss, le coge del cuello, le empuja y le da varios puñetazos. Uno de los árbitros y varios compañeros de ambos equipos tienen que separles.

Ninguno de los dos jugadores ha hecho declaraciones, aunque un portavoz de los Raptors ha asegurado que la reacción de Ibaka se debió a una provocación de Marquese Chriss.

NBA
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios