llega el mejor baloncesto del mundo

Arranca la NBA: horario y dónde ver en TV y online Celtics - Sixers y Warriors - Thunder

La franquicia de Oakland buscará hacer historia con su tercer título consecutivo, algo que no consigue ningún equipo desde que en 2002 lo hiciera Los Ángeles Lakers

Foto: JaVale McGee tapona a Alfonzo McKinni (Kyle Terada-USA TODAY Sports)
JaVale McGee tapona a Alfonzo McKinni (Kyle Terada-USA TODAY Sports)

La NBA arranca esta madrugada con dos atractivos partidos que pondrán a prueba a los favoritos de ambas conferencias. Una temporada más, Golden State Warriors saldrá a defender el anillo de campeón, en esta ocasión ante el siempre temible Oklahoma City Thunder. Antes lo hará el gran favorito del Este, Boston Celtics, que recibirá a Philadelphia 76ers.

El primer enfrentamiento tendrá lugar en el TD Garden de Boston a las 2:00, hora peninsular, y podrá seguirse en directo a través del canal Vamos de Movistar+. La misma operadora emitirá a las 4:30 el encuentro de Golden State y Oklahoma, en este caso a través de la cadena Movistar Deportes 1.

Estreno de los dos grandes favoritos

La franquicia de Oakland buscará hacer historia con su tercer título consecutivo, algo que no consigue ningún equipo desde que en 2002 lo hiciera Los Ángeles Lakers, que esta temporada aspira a disputar la hegemonía del mejor baloncesto mundial tras el fichaje de la superestrella LeBron James, que abandonó Cleveland tras conducir cuatro años seguidos a los Cavaliers hasta las finales.

Pero sin ninguna duda de los Warriors seguirán siendo los grandes favoritos, merced a su núcleo de estrellas intacto compuesto por el base Stephen Curry, el alero Kevin Durant, el escolta Klay Thompson y el ala-pívot Draymond Green. Al frente tendrán de nuevo al entrenador Steve Kerr, completamente recuperado de sus problemas de espalda, que podrá contar con el pívot DeMarcus Cousins, uno de los mejores de la liga.

Por su parte, los Celtics se sitúan como grandes favoritos en la otra orilla de Estados Unidos junto a Indiana Pacers y Toronto Raptors. La recuperación completa del base Kyrie Irving y del alero Gordon Hayward, además del gran desempeño que mostraron durante la pasada temporada el alero novato Jayson Tatum y el escolta Jaylen Brown, junto con el veterano pívot dominicano Al Horford, hacen del equipo comandado por Brad Stevens, el rival a batir.

NBA

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios