La canasta de Marc Gasol con la cabeza ante los Spurs (que no valió para nada)
  1. Deportes
  2. Baloncesto
PROTAGONIZÓ UNA DE LAS JUGADAS DE LA NOCHE

La canasta de Marc Gasol con la cabeza ante los Spurs (que no valió para nada)

Marc Gasol demostró en la pasada madrugada sus dotes futbolísticas y anotó un tiro limpio en un enfrentamiento de playoff frente a los Spurs de su hermano Pau

placeholder Foto: Marc Gasol defendiendo un balón ante Toni Parker. (EFE)
Marc Gasol defendiendo un balón ante Toni Parker. (EFE)

Durante el segundo cuarto del segundo partido que enfrenta a los Spurs con los Memphis, Marc Gasol demostró sus dotes futbolísticas anotando con la cabeza una canasta de manera impecable. No subió al marcador pues el árbitro había señalado una falta previa... ¿Se le ocurriría hacer lo mismo con el partido en juego? Viendo su habilidad, se lo podría pensar. El encuentro terminó 96-82 para el equipo de San Antonio, que domina esta eliminatoria de la conferencia oeste de la NBA por 2-0.

Pau Gasol continuó inmaculado desde la línea del triple con dos de dos en el choque (cuatro de cuatro en la eliminatoria) para sumar 10 puntos, dos menos que su hermano Marc. La estrella del partido fue Kawhi Leonard, con 37 puntos y 11 rebotes.

El siguiente partido se disputará en el FedEx Forum, la casa de los Grizzlies donde éstos han dominado los dos partidos que les han enfrentado en la temporada regular. ¿Lograrán equilibrar la eliminatoria?

Marc Gasol Pau Gasol Kawhi Leonard San Antonio Spurs Memphis Grizzlies NBA
El redactor recomienda