Rudy reconoce "un contacto" con los Sixers
  1. Deportes
  2. Baloncesto
el mercado en la nba se sigue moviendo

Rudy reconoce "un contacto" con los Sixers

"Hubo un contacto con los Philadelphia 76ers, aunque me siento a gusto en el Madrid y no estoy pensando en otra cosa que no sea continuar donde estoy", subrayó Rudy Fernández

placeholder Foto: Rudy Fernández reconoció que ha tenido un contacto con los Sixers(Foto: ACB Photo)
Rudy Fernández reconoció que ha tenido un contacto con los Sixers(Foto: ACB Photo)

En unas jornadas convulsas en la NBA, con noticias de todo tipo -oficiales- que han afectado a varios jugadores españoles, su nombre también apareció en escena. Reconoce Rudy Fernández que ha habido un contacto con los Sixers, aunque su cabeza está en el Real Madrid. Eso sí, no cierra la puerta de manera definitiva a su regreso a la gran liga.

"Es verdad que ha habido un contacto con los Philadelphia 76ers, aunque lo que se ha dicho nada tiene que ser con la realidad". "Han preguntado por mi situación y nada más", subrayó.

Dejó claro que "me siento muy a gusto en el Real Madrid y las condiciones son de sobra conocidas; hay una cláusula de rescisión en mi contrato". Rudy manifestó que "en estos momentos no estoy pensando en otra cosa que no sea continuar donde estoy". Eso sí, dejó abierta la puerta al afirmar que "estoy dispuesto a escuchar, aunque insisto en que no quiero pensar en otra cosa que no sea mi actual club".

Recalcó de nuevo que se siente "muy bien y tranquilo en el Real Madrid", además de recordar que "tengo dos años más de contrato. En fin, ahora me centro en la selección española y en los Juegos de Río, así que no hago caso a los rumores que aparezcan".

"Siempre he manifestado que no cierro puertas, pero sí que no me planteo otra cosa que no cumplir los dos años de contrato que tengo firmados con el Real Madrid", subrayó de nuevo. "Sí agradezco, tras ese contacto con los Sixers, que tras un año difícil por las lesiones se acuerden de mí".

Rudy Fernández NBA Real Madrid
El redactor recomienda