Gasol, cerca del 'triple-doble': "Me cago en la leche, esa asistencia que me ha faltado"
  1. Deportes
  2. Baloncesto
BRILLANTE VICTORIA DE CHICAGO ANTE TORONTO

Gasol, cerca del 'triple-doble': "Me cago en la leche, esa asistencia que me ha faltado"

Doug McDermott salió del banquillo y lideró el ataque con 30 puntos para los Bulls, que vencieron por 116 a 106 a los Toronto Raptors, teniendo a Pau Gasol como estrella

Foto: Pau Gasol fue el líder de los Bulls frente a los Raptors (Efe).
Pau Gasol fue el líder de los Bulls frente a los Raptors (Efe).

Doug McDermott salió del banquillo y lideró el ataque con 30 puntos para los Chicago Bulls, que vencieron por 116 a 106 a los Toronto Raptors, teniendo al español Pau Gasol a sólo una asistencia de conseguir un 'triple-doble'.

Los Bulls (28-26), que detuvieron la racha de cinco derrotas seguidas, contaron también con Derrick Rose, que encestó 26 y el español Gasol se acercó al 'triple-doble' al conseguir 18 puntos, 11 rebotes y 9 asistencias para Chicago. Gasol jugó 32 minutos, encestó 6 de 16 tiros de campo y 6 de 7 desde la línea de personal.

"Me cago en la leche, esa asistencia que me ha faltado", exclamó Gasol cuando se le preguntó por lo cerca que estuvo del 'triple-doble'. "Todos tenemos que dar un paso más, ser conscientes de esa realidad, entregarnos un poquito más y es importante, que principalmente como locales no perdamos partidos".

El pívot internacional español reiteró que la victoria ante los Raptors había sido muy importante por lo bien que había reaccionado todo el equipo, la energía y la casta que sacaron a la hora de hacer bien las cosas en el campo.

"Victoria importante, vital para nuestro equipo después de la racha negativa que arrastrábamos", señaló Gasol. "El orgullo y la casta que hemos sacado es lo que necesitábamos para remontar y cambiar la dirección negativa que llevábamos".

Los Raptors continúan líderes del Atlántico

El reserva brasileño Cristiano Feliciano logró ocho tantos en 14 minutos al estar perfecto en los tiros de campo con 3 de 3, y anotó 2 de 4 desde la línea de personal, logró tres rebotes y entregó tres asistencias Toronto Raptors (35-18) suman dos derrotas seguidas, pero se mantienen líderes en la División Atlántico.

Kyle Lowry logró 27 tantos, el pívot Jonas Valanciunas estuvo con 25 puntos y 12 rebotes, DeMar DeRozan encestó 22 y el alero argentino Luis Scola consiguió dos tantos en 11 minutos de juego. Scola anotó 1 de 4 tiros de campo y logró cinco rebotes.

Pau Gasol Chicago Bulls Toronto Raptors NBA
El redactor recomienda