LOS GRIZLLIES TAMBIÉN SUMARON LA VICTORIA

Otro 'doble-doble' de Pau Gasol permite a los Bulls seguir segundos de la División Central

El pivot español consiguió 12 puntos y 14 rebotes, y fue acompañado a las mil maravillas por Jimmy Butler (22 puntos) y Derrick Rose (17) para lograr la victoria ante Portland Trail Blazers (88-93)

Foto: Nuevo 'doble-doble' de Pau Gasol para que los Bulls continúen segundos en el Suroeste (Efe).
Nuevo 'doble-doble' de Pau Gasol para que los Bulls continúen segundos en el Suroeste (Efe).

Pau Gasol volvió a ser el jugador más destacado de los Chicago Bulls, en un partido en el que el conjunto de Fred Hoiberg venció por 88 a 93 a los Portland Trail Blazers para continuar con los buenos números que está firmando esta temporada.

Por su parte, Jimmy Butler logró 22 puntos y Derrick Rose regresó al campo de juego y aportó 17 en el triunfo de los visitantes Chicago Bulls. La victoria permite a los Bulls (9-4) mantenerse en el segundo lugar de la División Central.

Rose se había perdido dos partidos por lesión en el tobillo izquierdo. El pivot español Pau Gasol consiguió un 'doble-doble' de 12 puntos y 14 rebotes en 28 minutos de acción. Gasol encestó 5 de 15 tiros de campo y 2 de 2 desde la línea de personal.

Los Trail Blazers (6-10), que siguen en el fondo de la División Noroeste, fueron conducidos por Damian Lillard, que sumó 19 puntos. C.J. McCollum aportó 18 tantos y el reserva Ed Davis sumó otro 'doble-doble' de 10 puntos y 13 rebotes.

Otro 'doble-doble' de Marc Gasol

Mike Conley logró 21 puntos y lideró a siete jugadores con anotación de doble dígito en el triunfo de los Memphis Grizzlies, que derrotaron 110-96 a los Dallas Mavericks. La  victoria permite a los Grizzlies dejar su marca en 8-7 para mantenerse terceros en la División Suroeste.

El alero Jeff Green aportó 19 puntos y el pivot español Marc Gasol logró un 'doble-doble' de 15 puntos y 10 rebotes para los Grizzlies, que sumaron su quinto triunfo en los últimos seis partidos.

Gasol jugó 36 minutos, encestó 4 de 12 tiros de campo, estuvo perfecto desde la línea de personal al anotar 7 de 7 y dio cuatro asistencias. Los Mavericks (9-6), con dos derrotas seguidas, se mantienen segundos en la Suroeste con ventaja de un partido sobre los Grizzlies.

NBA

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios