victoria por 101-100 contra los trail blazers

Los Grizzlies se salvan de milagro en el mejor partido de la temporada de Marc Gasol

El pívot español lideró con 31 puntos la victoria de los Grizzlies contra los Portland Trail Blazers. Un palmeo de Zach Randolph a seis décima para el final dejó el triunfo en Memphis

Foto: Marc Gasol acabó con 31 puntos (Efe)
Marc Gasol acabó con 31 puntos (Efe)

Marc Gasol logró 31 puntos, su mejor marca de la temporada, y Zach Randolph anotó la canasta que dio el triunfo a los Memphis Grizzlies contra los Portland Trail Blazers por 101-100. Tras ir ganando por 11 puntos, los Grizzlies se complicaron la vida en el último cuarto y a punto estuvieron de perder, pero la canasta salvadora de Randolph le dio la victoria, la cuarta de la temporada.

"Sabía que el balón no era para mí. Sólo estaba intentando colocarme cerca del balón e intentar palmearlo. Y eso es lo que sucedió", explicó Randolph tras el partido. El ala-pívot complementó bien a su compañero en la pintura y terminó con 15 puntos, 8 rebotes y 3 asistencias.

Gasol, que jugó 40 minutos, anotó 31 puntos en una gran noche en el lanzamiento: 11/18 en tiros de campo, 1/1 en triples y 8/8 en tiros libres Además, logró cuatro rebotes y entregó cinco asistencias.

En los Trail Blazers, que comparten la misma marca que los Grizzlies en lo que va de NBA (4-6), C.J. McCollum fue el máximo anotador con 26 puntos, seguido de Al-Farouq Aminu con 16 y Allen Crabbe con 12.

Ibaka puso 7 tapones a los jugadores de los Sixers (Reuters).
Ibaka puso 7 tapones a los jugadores de los Sixers (Reuters).

Victoria de los Bulls de Gasol y Mirotic

Ricky Rubio, lesionado, fue el único español que se quedó sin jugar la pasada madrugada. Su equipo, los Minnesota Timberwolves, perdió en su visita a los Indiana Pacers por 107-103. Del resto, Pau Gasol, Nikola Mirotic y Serge Ibaka consiguieron la victoria y José Manuel Calderón perdió.

Los Chicago Bulls vencieron en casa a los Charlotte Hornets por 102-97. Jimmy Butler, con 27 puntos, fue el líder ofensivo, seguido de Pau Gasol, que fue la referencia interior con 19 puntos y 13 rebotes. Junto a él, Nikola Mirotic, volvió a ser titular, pero no hizo un buen partido: 3 puntos (0/5 en tiros de campo).

En Oklahoma City, los Thunder superaron a los Sixers por 102-85 en un partido en el que Serge Ibaka acabó con 11 puntos, 7 rebotes y 7 tapones. Ante la baja por lesión de Kevin Durant, Russell Westbrook se vistió de supehéroe y consiguió un triple doble: 21 puntos, 17 rebotes y 11 asistencias.

Por último, los New York Knicks perdieron en casa contra los Cleveland Cavaliers por 84-90. José Manuel Calderón volvió a ser titular y acabó con 10 puntos. Carmelo Anthony fue el mejor de su equipo con 26, pero fue superado por LeBron James, que anotó 31 para que los Cavs se llevaran la victoria del Madison Square Garden.

NBA

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios