Ni Pau Gasol hace olvidar la baja de Rose y los Bulls se estrellan contra los Hornets
  1. Deportes
  2. Baloncesto
SU HERMANO MARC TAMBIÉN CAYÓ DERROTADO

Ni Pau Gasol hace olvidar la baja de Rose y los Bulls se estrellan contra los Hornets

El pivot español consiguió firmar su trigésimo noveno 'doble-doble' de la temporada (25 puntos y 13 rebotes), pero sus números fueron insuficientes para evitar la derrota de Chicago Bulls (86-98)

placeholder Foto: La gran aportación de Pau Gasol no fue suficiente para evitar la derrota de los Bulls.
La gran aportación de Pau Gasol no fue suficiente para evitar la derrota de los Bulls.

El alero Michael Kidd-Gilchrist aportó 18 tantos y 12 rebotes en la victoria de los CharlotteHornets, que sorprendieron con un marcador de 86-98 a los ChicagoBulls, quienes perdieron el liderato de su división.Los Hornets (23-32), penúltimos en la División Sureste, tuvieron al base Mo Williams, con 17 tantos y al pívot Al Jefferson con 16 como los jugadores más destacados del partido.

Con la derrota, los Bulls (36-22) se vieron obligados a descender al segundo lugar de la División Central, que ahora lideran los Cleveland Cavaliers, que tuvieron jornada de descanso.El pívot español Pau Gasol consiguió 25 puntos y 13 rebotes y llegó al trigésimo noveno 'doble-doble'en lo que va de temporada para mantenerse como líder de la liga en ese apartado.

Gasol jugó 35 minutos, encestó 11 de 20 tiros de campo, 3 de 4 desde la línea de personal, dio una asistencia y puso cuatro tapones, pero su gran aportación no fue suficiente como para ganar aunos Hornets que firmaron uno de los mejores partidos en lo que va de temporada, apoyados en la importante baja de Derrick Rose.Por su parte, el escolta Jimmy Butler logró 14 puntos y el base Aaron Brooks sumó 12.

Por su parte, Marc Gasol tampoco pudo sumar una nueva victoria. El alero Rudy Gay logró 28 tantos y los SacramentoKings se hicieron de un triunfo al vencer 102-90 a los MemphisGrizzlies, líderes de la División Suroeste (41-15).El pívot DeMarcus Cousins y el escolta Ben McLemore agregaron 16 tantos cada uno para el equipo de Sacramento, penúltimos en la División Pacífico con un balance de 20-35.

Por los Grizzlies, el alero Zach Randolph logró 20 tantos, el pívot español Marc Gasol consiguió 14 y el base Mike Conley sumó 12.Gasol jugó 36 minutos, encestó 4 de 10 tiros de campo, 6 de 9 desde la línea de personal, capturó siete rebotes, repartió seis asistencias y puso tres tapones. Pese ala derrota, fraguada en el último parcial, el conjunto de Memphis es segundo en la Conferencia Oeste.

Pau Gasol Marc Gasol Chicago Bulls Memphis Grizzlies NBA
El redactor recomienda