22 puntos y 14 rebotes del líder de los bulls

Gasol sólo puede tener un día malo: vuelve al doble-doble para someter a Phoenix

Pau logró otro doble-doble de 22 puntos y 14 rebotes en el triunfo de los Bulls por 112-107 sobre los Suns sólo un día después de que viera rota una racha de 15 partidos choques con dobles figuras

Foto: Gasol volvió a las dobles figuras ante los Suns (EFE).
Gasol volvió a las dobles figuras ante los Suns (EFE).

Pau Gasol logró otro doble-doble de 22 puntos y 14 rebotes como líder en el triunfo de los Chicago Bulls, que vencieron 112-107 a los Phoenix Suns. Sólo un día después de que Gasol viera rota una racha de 15 partidos consecutivos con dobles figuras, regresó nuevamente a esa producción al recuperar su mejor forma. Gasol jugó 32 minutos, encestó 9 de 13 tiros de campo, 1 de 1 de tres puntos, 3 de 4 desde la línea de personal, entregó dos asistencias y puso dos tapones.

El jugador español ayudó a los Bulls a conseguir marca de 35-21, a mantenerse como líderes de la División Central y asegurar el tercer lugar en la Conferencia Este. Jimmy Butler logró 19 tantos y Derrick Rose apoyó con 16 tantos y los Bulls sumaron su quinta victoria en los últimos 10 partidos.

Vídeo: La vuelta al triunfo de los Bulls.

Los Suns (29-27) sumaron cuatro derrotas seguidas y perdieron la oportunidad de acercarse al octavo lugar de la Conferencia Oeste. Marcus Morris aportó 17 tantos y el base Eric Bledsoe y Brandon Knight sumaron 13 cada uno.

Russell Westbrook logró un sensacional doble-doble de 33 puntos y 10 asistencias y Oklahoma City Thunder consiguió su quinto triunfo consecutivo al vencer 103-110 a los Charlotte Hornets. Con su triunfo los Thunder (30-25) aseguran por lo menos durante esta jornada el octavo lugar en la Conferencia Este al tener de momento un partido de ventaja sobre los Suns.

Los Thunder, segundos en la División Noroeste, también disfrutaron a Serge Ibaka, con aportación de doble-doble al conseguir 16 puntos y 12 rebotes, y a D.J. Augustin, con 12 tantos. Ibaka jugó 33 minutos, encestó 8 de 14 tiros de campo, entregó una asistencia, recuperó un balón y puso tres tapones. Los Hornets (22-31), que han perdido cuatro partidos consecutivos, son novenos en la Conferencia Este con los mismos números que los Nets de Brooklyn, pero están fuera de los ocho equipos que pasarían a las finales.

NBA

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios