Víctor Claver abandona Portland y buscará minutos en Denver
  1. Deportes
  2. Baloncesto
AFFLALO SE VA A LOS TRAIL BLAZERS

Víctor Claver abandona Portland y buscará minutos en Denver

Víctor Claver está contento en la NBA, donde ya ha confesado que le gustaría estar muchos años más, eso sí, jugando. El alero ha puesto punto y final a su etapa en Portland para recalar en los Nuggets

placeholder Foto: Víctor Claver, en un partido con los Trail Blazers de Portland (Reuters).
Víctor Claver, en un partido con los Trail Blazers de Portland (Reuters).

Víctor Claver está contento en la NBA, donde ya ha confesado en más de una ocasión que le gustaría estar durante muchos años más, pero eso sí, jugando. El alero ha puesto punto y final a su etapa en los Portland Trail Blazers para recalar en los Denver Nuggets, franquicia en la que espera tener más minutos de los que estaba teniendo esta temporada.En Coloradoespera tener a oportunidad que no le dieron en Oregón.Los Nuggets pertenecen, como los Blazers, a la conferencia oeste y ocupan la undécima plaza de los quince equipos que la componen con dieciséis triunfos menos que Portland, que es tercero.

El jugador valenciano ha recalado en Denver al formar parte del traspaso que ha llevado a Will Barton, Thomas Robinson y dos futuras rondas del draft a Denver a cambio de Arron Afflalo yAlonzo Gee. Después de tres años en Portland, Claver ha disputado 80 partidos, siendo titular en 16, con un promedio de 3,2 puntos por partido, 2,2 rebotes y un 40% de acierto en sus tiros de campo.

Los Nuggets heredarán el contrato que tenía Claver con los Blazers y que finaliza a final de esta temporada pero que incluye también la posibilidad de que la franquicia lo extienda de manera unilateral una campaña más.Sin apenas opciones para demostrar su calidad, ahora se le abre un nuevo horizonte.

Portland Trail Blazers NBA Denver Nuggets Víctor Claver
El redactor recomienda