Marc Gasol y unos Grizzlies intratables superan a los Thunder de Kevin Durant
  1. Deportes
  2. Baloncesto
ibaka fue de lo más destacado en oklahoma city

Marc Gasol y unos Grizzlies intratables superan a los Thunder de Kevin Durant

El español, con 15 puntos, 12 rebotes y 5 asistencias, se unió a Zach Randolph para ganar a los Thunder de Durant e Ibaka, que también terminó con un doble-doble

placeholder Foto: Los Grizzlies van segundos en la Conferencia Oeste (EFE)
Los Grizzlies van segundos en la Conferencia Oeste (EFE)

Los Memphis Grizzlies vencieron a los Oklahoma City Thunder (85-74) y sumaron su sexta victoria consecutiva, lo que les deja con una marca de 35-12, a tres partidos de distancia de los Golden State Warriors,líderes de la ConferenciaOeste con 37-8. Los mejores del equipo volvieron a ser los dos pívots, Zach Randolph y Marc Gasol.

El primero consiguió un doble-doble con21 puntos y 18 rebotes, mientras que elespañolsumó 15tantos,12 capturas y 5 asistencias. El base Mike Conley fue el otro jugador de los Grizzlies que llegó a la decena de puntos.Gasol sumó su 13ºdoble-doble en lo que va de temporada en32 minutos, en los que encestó 5/14 en tiros de campo,perfecto en los de personal (5/5)y puso dos tapones.

"Cierto que no fue un partido de gran espectáculo, pero jugamos un baloncesto inteligente, y volvimos a lograr la victoria que nos mantiene plenos de confianza, sin perder intensidad y ante un gran rival", declaró Gasol al concluir el partido. "Nuestra defensa fue muy buena y recuperamos nuestra propia identidad en esa faceta del juego".

Los Thunder (23-24), segundos en la División Noroeste y todavía a cuatro partidos de distancia del último puesto que da acceso a los playoffsde la NBA,fueron guiados por el alero Kevin Durant, que metió 15 puntos.El base Russell Westbrook logró 14 y el ala-pívot hispano-congoleñoSerge Ibaka consiguió undoble-doblecon13 puntos y 10 rebotes en 30 minutos de juego.Ibaka encestó 4 de sus 10 tiros de campo, incluido un triple.

Enel Milwaukee Bucks-Portland Trail Blazers, Víctor Claver volvió a jugar, aunque tuvo una presencia testimonial. El valenciano estuvo apenas un minto sobre el parqué, en el que le dio tiempo a anotar un triple. Su equipo perdió 95-88.

Serge Ibaka Marc Gasol NBA Memphis Grizzlies Oklahoma City Thunder Víctor Claver
El redactor recomienda