el real madrid perdió en la final four

El cabreo de Luka Doncic con el arbitraje y su defensa de Sergio Llull

Luka Doncic, que hace un año fue el 'MVP' de la Final Four ganada por el Real Madrid en Belgrado, comentó en Twitter la derrota de su equipo ante el CSKA de Moscú

Foto: Luka Doncic recibió un homenaje hace un mes durante los 'playoffs' contra el Panathinaikos. (EFE)
Luka Doncic recibió un homenaje hace un mes durante los 'playoffs' contra el Panathinaikos. (EFE)
Autor
Tiempo de lectura1 min

A Luka Doncic no le gustó lo que vio por televisión en la semifinal de la Final Four de la Euroliga que el Real Madrid perdió ante el CSKA de Moscú (95-90). El esloveno, de vacaciones desde que finalizó la temporada regular de la NBA con los Dallas Mavericks, se quejó del arbitraje. También defendió a su excompañero Sergio Llull, que no tuvo una buena actuación, aunque pudo forzar la prórroga.

"¡Orgulloso de este equipo! ¡Lo habéis dado todo! ¡Sois increíbles! ¡Hala Madrid y nada más! ¡Sois muy grandes!", escribió tras el partido en su cuenta de Twitter. Más tarde publicó otro mensaje que apuntaba directamente a los árbitros: "¿42 tiros libres? ¡En una semifinal de EUROLIGA!". El CSKA de Moscú lanzó 42 tiros libres, 18 más que el Real Madrid.

Por último, Doncic salió en defensa de Sergio Llull. El base del Real Madrid terminó con 13 puntos, pero con un 1/10 en triples. Eso sí, el único que metió dio opciones a su equipo de forzar la prórroga o ganar el partido. "Veo a mucha gente criticar a Llull", escribió Doncic. "¡El que ha dado todo por este club, ha trabajdo como un animal para volver! ¡Recordad todo lo que ha traído al Madrid! ¡Él debía ser el ejemplo de cada jugador que juega a este bonito deporte! Sergi, te quiero y te queremos". A este último título respondió Pau Gasol, otro buen amigo de Llull: "¡Totalmente de acuerdo, Luka!".

Euroliga

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios