Es noticia
Panathinaikos vs Real Madrid en directo: Reyes lidera la reacción en Atenas
  1. Deportes
  2. Baloncesto
18 puntos del capitán

Panathinaikos vs Real Madrid en directo: Reyes lidera la reacción en Atenas

Enorme partido de Reyes y Carroll, que con sus puntos pusieron al Real Madrid por delante en el tercer cuarto. El equipo madridista recupera la ventaja de campo en la eliminatoria

Foto: Nick Calathes fue el mejor del primer partido con 16 asistencias. (EFE)
Nick Calathes fue el mejor del primer partido con 16 asistencias. (EFE)

22:28 - Esto es lo que tienen las series de cinco partidos. De perder por casi 30 puntos a ganar por siete ante el mismo equipo con solo dos días de diferencia. El Real Madrid tendrá la opción la próxima semana de meterse en la Final Four. Para ello tiene que ganar los dos partidos de casa.

40' - El partido va acabar con polémica tras un conato de pelea entre Rudy y Antetokounmpo. Con 82-88 en el marcador y solo unos segundos para terminar, el griego provocó al español y este picó. Tras revisar la acción, los árbitros pitan antideportiva a Rudy, técnica a Antetokounmpo y descalificante a Singleton. Al final, victoria por 82-89 para el Madrid.

40' - Tres tiros libres, uno de Ayón y dos de Doncic, colocan el 80-86 a menos de un minuto para el final.

39' - James de dos tras un triple de Thompkins (80-83).

37' - Triple de James para apretar el marcador (77-80). Pérdida del Madrid en el siguiente ataque que aprovecha Payne para contragolpear y sacar la quinta falta a a Taylor.

35' - Buena reacción de Taylor en el siguiente ataque. 2+1 tras un buen corte en el que recibió el balón de Reyes (70-74).

34' - Canasta de Calathes para empatar el partido a 71. Cuarta falta de Taylor, importante en la defensa a Mike James y Calathes.

33' - Parcial de 7-0 para Panathinaikos que empata el partido a 68. El Real Madrid aún no ha anotado en el último período.

32' - Doncic, Carroll y Ayón no habían descansado aún ni un segundo en la segunda parte. Ahora se va el mexicano al banco y entra Reyes por él.

30' - Finaliza el tercer cuarto (61-68) con un triple de Thompkins tras una asistencia de Ayón, que ya lleva cinco. Muy bien el Madrid en el triple (9/14). El equipo madridista ha ganado el parcial en estos diez minutos por 21-32. El Panathinaikos sigue negado en el rebote: ¡solo ha cogido nueve en tres cuartos!

30' - Impresionante mate de Payne al que contesta Carroll con un 3+1. 59-65.

28' - Sigue anotando Reyes. Está siendo el mejor del Madrid junto a Carroll. 55-59 en el marcador.

26' - ¡Y otro triple de Reyes! 14 puntos para él, con dos triples sin fallo, y 49-52 para el Madrid.

24' - Un triple de James para poner el 49-46 y otro de Carroll para empatar a 49. Qué buena noticia para el Madrid el partido de Carroll.

23'- Triple de Reyes y canasta de Carroll tras recibir el pase de Ayón (46-44).

22' - Antideportiva de Carroll sobre James. El Madrid protesta mucho la decisión. Anota los dos James y coloca el 44-39. Y Antetokounmpo mete a aro pasado para poner el 46-39.

21:28 - Comienza la segunda parte. Carroll y Reyes están en el quinteto del Real Madrid. La primera canasta madridista en la segunda parte es un triple del estadounidense.

21:14 - No está siendo un partido brillante por parte de los dos equipos. El acierto del Madrid es muy bajo (6/22 en tiros de dos; en triples ha metido un 3/6), pero le está manteniendo en el partido el rebote. Ha cogido 22, nueve en ataque. Y no ha permitido ningún rebote ofensivo al Panathinaikos: los siete que ha cogido han sido en su canasta.

20' - Se acaba la primera parte con 40-36 a favor del Panathinaikos.

18' - Triple de Denmon para poner el 37-32 en el marcador. Y responde Thompkins con otro para poner poco después el 39-36.

15' - Se pone por delante el Madrid (23-25) gracias a cuatro puntos seguidos de Felipe Reyes, que ha entrado al partido por Randolph.

15' - Payne está haciendo mucho daño al Madrid en el 'pick and roll'.

13' - Empata el partido a 21 Carroll con un triple.

10' - Mal final de cuarto para el Madrid con el triple de Singleton encajado sobre la bocina (21-16). Antes había conseguido recortar la distancia hasta los dos puntos si mucha brillantez, pero con mucho trabajo. El equipo madridista está muy bien el rebote: ha cogido 15, seis de ellos en ataque.

8' - Anota Ayón bajo el aro. Cinco puntos lleva ya el mexicano. Primera canasta en cinco minutos del Madrid, la última había sido un triple de Taylor. 16-11 sigue mandando el Panathinaikos.

6' - Primera ventaja del Panathinaikos: 15-7 tras dos errores en defensa que aprovechó el equipo griego para anotar desde el tiro libre.

6' - Tiempo muerto a falta de 4:49 para el final del primer cuarto. Gana el Panathinaikos por 9-7. Nada que ver con el primer partido de la serie.

4' - Problemas para el Panathinaikos. Mike James, su máximo anotador en el primer partido, ya lleva dos faltas. 5-4 para los locales.

2' - Comienzo diferente al del primer partido. No era difícil: al Madrid le bastaba con no perder el balón en la primera jugada.

20:16 - ¡Comienza el partido en Atenas!

20:11 - El Panathinaikos repite cinco inicial: Calathes, James, Antetokounmpo, Singleton y Gist.

20:10 - Hay dos cambios en el quniteto del Real Madrid con respecto al primer partido. Anthony Randolph y Edy Tavares, los dos pívots titulares, el martes, dejan su sitio a Trey Thompkins y Gustavo Ayón, que fueron de lo poco que se salvó.

20:00 - Así ha llegado el Real Madrid al OAKA.

19:55 - Este el resumen del primer partido:

19:50 - El primer duelo de la serie fue castatrófico para el Madrid, inferior desde los primeros segundos. En ningún momento plantó cara a su rival, que se paseó ante su público.

19:45 - Bienvenidos a la retransmisión del segundo partido de 'playoffs' de la Euroliga entre Panathinaikos y Real Madrid, que empezará a las 20:15 horas. En el primero, la victoria fue para el equipo griego por 95-67.

22:28 - Esto es lo que tienen las series de cinco partidos. De perder por casi 30 puntos a ganar por siete ante el mismo equipo con solo dos días de diferencia. El Real Madrid tendrá la opción la próxima semana de meterse en la Final Four. Para ello tiene que ganar los dos partidos de casa.

El redactor recomienda