españa se juega el pase a la final

Dónde ver el España-Eslovenia de semifinales del EuroBasket: horario y TV

Luka Doncic y Goran Dragic amenazan a España en las semifinales del EuroBasket. El partido comenzará a las 20:30 horas y podrá seguirse por 'Cuatro'

Foto: España jugará su décima semifinal seguida del EuroBasket. (EFE)
España jugará su décima semifinal seguida del EuroBasket. (EFE)

España y Eslovenia juegan este jueves la primera semifinal del EuroBasket. Ambas selecciones vencieron sus partidos de cuartos de final y luchará por un puesto en la final del próximo domingo en el Sinan Erdem de Estambul (Turquía). El partido comenzará a las 20:30 horas y podrá verse en directo en 'Cuatro'.

España venció este martes a Alemania por 72-84 en el primer partido de cuartos de final. Marc Gasol fue el mejor con 28 puntos y 10 rebotes. La selección que dirige Sergio Scariolo disputará su décima semifinal consecutiva: no se pierde una desde la edición de 1997. Si gana a Eslovenia, jugaría su segunda final seguida, quinta en los últimos seis campeonatos.

Eslovenia nunca ha llegado a la final del EuroBasket, y la de este jueves es su segunda semifinal, tras la que jugó en 2009. La selección eslovena es una de las dos selecciones invictas en el campeonato (la otra es España) y este martes ganó a Letonia por 103-97 en el mejor partido del torneo. Luka Doncic, con 27 puntos, fue el máximo anotador de su equipo. También brilló Goran Dragic, que anotó 26 puntos.

Eurobasket

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios