SE TRATA DE SE DEBUT EN EUROPA

El Laboral Kutxa ficha al escolta de la NBA Orlando Johnson para una temporada

El conjunto vitoriano Laboral Kutxa ha anunciado la incorporación para la próxima temporada del escolta Orlando Johnson, procedente de Sacramento Kings

Foto: Orlando Johnson, en un partido con Indiana Pacers.
Orlando Johnson, en un partido con Indiana Pacers.

El conjunto vitoriano Laboral Kutxa cerró la incorporación para la próxima temporada del escolta Orlando Johnson, procedente de los Sacramento Kings de la NBA.

El club vasco confirmó el fichaje de Orlando Johson, de 25 años y 1,96 metros, en su primera aventura europea tras haber disputado las últimas dos campañas en la NBA.

El nuevo jugador baskonista llega de los Sacramento Kings, franquicia de la NBA donde finalizó la pasada campaña tras militar las dos últimas temporadas en Indiana Pacers, después de ser elegido en el draft en 2012.

Johnson disputó la Liga de Verano de Orlando y promedió 10,8 puntos, 4,5 rebotes y 1,15 asistencias en cuatro partidos. Johnson se convierte en el quinto refuerzo de cara a la temporada 2014-15 y se incorporará al conjunto vitoriano el próximo lunes .

El nuevo refuerzo del Laboral Kutxa rechazó una oferta del conjunto del Brindisi con el que había llegado a un acuerdo, pero la propuesta de los vitorianos, que le abre la posibilidad de disputar la Euroliga, terminó por variar el rumbo de Orlando Johnson en su aterrizaje en Europa. 

ACB

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios