Estaba sin contrato actualmente

Michael Ojo, exjugador del Estrella Roja de baloncesto, muere a los 27 años de un infarto

El equipo serbio ha mostrado sus condolencias por este "gigante de buen humor", favorito de la afición, sin desvelar los motivos del ataque cardíaco

Foto: Michael Ojo, en un partido de Euroliga.
Michael Ojo, en un partido de Euroliga.

El pívot nigeriano Michael Ojo, exjugador del Estrella Roja de baloncesto, murió este viernes en Belgrado, a los 27 años de edad, de un ataque cardíaco, informó el diario serbio Blic en su versión digital. Michael Ojo colapsó durante un entrenamiento, precisó el rotativo, mientras que el portal Sportklub indicó que tras el ataque el baloncestista fue trasladado a un centro de urgencias donde los médicos intentaron reanimarlo, sin éxito.

El pívot nigeriano llegó a Serbia en 2017 tras jugar en Estados Unidos y fichó por el belgradense FMP, del que un año más tarde pasó el Estrella Roja.Con este club, en el que permaneció durante dos temporadas, ganó la Supercopa de la liga regional ABA, así como la liga serbia y la liga ABA en 2019. A pesar de haberse convertido en uno de los jugadores favoritos de la afición, el contrato del pívot de 2,16 metros de estatira había terminado el pasado 30 de junio.

Nacido en 1993 en Lagos (Nigeria), Ojo se encontraba en la actualidad sin contrato. "Estamos muy entristecidos por esta noticia", dijo Igor Vujcin, portavoz del club, sin dar más datos sobre los motivos de la muerte. El Estrella Roja mostró sus condolencias por este "gigante de buen humor". "La repentina e impactante muerte de Michael Ojo ha conmovido a todo el mundo, los jugadores, entrenadores y la dirección del club que le acogió como a uno de los suyos desde el primer día", escribió el club en un comunicado.

Baloncesto

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios