LA ANCIANA SE HA HECHO FAMOSA EN LAS REDES

Una abuela de 100 años enamora a Pau Gasol con su canasta viral

El jugador de la NBA compartió un vídeo con sus seguidores en las redes sociales en el que se ve a la mujer centenaria anotando una canasta con suma facilidad

Foto: La anciana se lo pensó, amagó... y anotó la canasta (Foto: Twitter)
La anciana se lo pensó, amagó... y anotó la canasta (Foto: Twitter)

Si los 40 son los nuevos 30 y los jubilados de 70 años no se consideran aún tercera edad, está claro que la vida está cambiando. España es uno de los países del mundo con una esperanza de vida más alta y son millones las personas que superan los 80 años, pero también los 90 e, incluso, aquellos que llegan a los 100.

Una de esas personas que ya ha cumplido un siglo de vida es una abuela que se ha vuelto viral en las redes sociales. Su nieto subía un vídeo en el que se ve a la mujer en un magnífico estado de forma para su edad y con un balón de baloncesto delante de una canasta. Después de prepararse a conciencia, la mujer apunta y… ¡anota dos puntos!

Su nieto, que es quien está grabando el vídeo, estalla de alegría y no se puede creer que su abuela centenaria haya logrado una canasta con esa facilidad. Por eso, no dudó en compartir las imágenes en las redes sociales, mandando de paso un mensaje a uno de los grandes del baloncesto español: "Mi abuela con 100 años, Pau Gasol: si lo repites dentro de 60 años igual lo veo si heredo su genética".

Pau Gasol recibió el mensaje y compartió el vídeo con sus seguidores: lo hizo con tres emoticonos en los que demuestra su cariño hacia la anciana, un detalle que ha servido para que el vídeo se vuelva viral. Muchas personas han querido comentar las imágenes y muestran su admiración hacia la mujer, que ya es una de las jugadoras de baloncesto más famosas de los últimos meses.

Baloncesto

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios