lo hizo por intentar seducir a una mujer

Un policía se arriesga a cadena perpetua por mostrar fotos del accidente de Kobe Bryant

Un policía novato podría haber arruinado su vida por enseñar unas imágenes del accidente del helicóptero en el que viajaba Kobe Bryant en un bar, y para tratar de seducir a una chica

Foto: Un agente en el lugar del accidente del helicóptero de Kobe Bryant. (EFE)
Un agente en el lugar del accidente del helicóptero de Kobe Bryant. (EFE)
Autor
Tiempo de lectura2 min

El trágico accidente de helicóptero que conmovió al mundo del deporte el 26 de enero con el fallecimiento de Kobe Bryant continúa dando de qué hablar. Y esta vez no se trata de ningún homenaje como el que tuvo lugar la semana pasada en el Staples Center de Los Ángeles, sino porque un agente novato del Sheriff del Condado de la mencionada ciudad californiana habría fotografiado y compartido una serie de fotografías del suceso, tal y como ha informado Los Angeles Time.

El principal motivo del conocimiento de dichas fotos sería porque el agente intentó con ellas “seducir a una chica en un bar de copas enseñándole las fotos realizadas", informó 'TMZ Sports'. Recordemos que, además del fallecimiento de Bryant, también perecieron en la zona de Calabasas otras diez personas más, entre ellas su hija de 13 años, Gigi.

La citada publicación señala que el dueño del local escuchó la conversación y decidió denunciar lo sucedido en el Departamento del Sheriff de Los Ángeles, siendo entregadas las imágenes al Sheriff de Lost Hills, persona que respondió a la llamada de socorro tras el accidente.

Vanesa, "devastada" por esta noticia

"Estamos investigando el asunto", es lo único que ha dicho el Departamento del Sheriff de Los Ángeles por el momento, mientras que Vanessa, la mujer de Kobe Bryant que ha indicado sentirse "devastada" por esta noticia, ha sido tajante en su reacción a través de su abogado, Gary Robb, quien aseguró que acudió a la oficina del Sheriff el día en el que tuvo lugar el accidente aéreo para pedir que la zona fuera declarada como espacio prohibido para volar y protegerla de los fotógrafos.

Mostrar cualquier fotografía del lugar supone “una violación de la decencia humana, el respeto y el derecho a la intimidad de las víctimas y de las familias”, indicó Robb. “Esperamos que los que hayan compartido estas fotos se enfrenten a las medidas disciplinarias más duras y que su identidad salga a la luz para asegurar que las fotos no se compartan más".

El policía, de confirmarse los hechos, podría enfrentarse a una pena de hasta cadena perpetua.

Baloncesto

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios