a prueba en la con el madrid

La exhibición de Francisco Zustovich, la joya que el Real Madrid tiene en su cantera

Francisco Zuustovich, base argentino invitado por el Real Madrid a la Minicopa de Málaga, mostró su calidad con una exhibición de asistencias en la victoria ante Obradoiro

Foto: Francisco Zustovich (de azul), durante el Obradoiro-Real Madrid de la Minicopa. (ACB Photo)
Francisco Zustovich (de azul), durante el Obradoiro-Real Madrid de la Minicopa. (ACB Photo)
Autor
Tiempo de lectura1 min

En la Minicopa, el torneo infantil que cada año se celebra de manera paralela a la Copa del Rey ACB, los equipos aprovechan para invitar jugadores a los que luego pueden ofrecer seguir en sus canteras. En la edición de este año, los ocho participantes tienen algún invitado en sus plantillas. El del Real Madrid es el base argentino de 14 años Francisco Zustovich, jugador que saltó a la fama a comienzos del pasado mes de diciembre por meter 78 puntos en 20 minutos.

Zustovich, formado en el Peñarol del Mar del Plata, club del que salió Facundo Campazzo, fue invitado a Madrid por el club blanco a finales de enero. Entrenó con el equipo infantil, presenció un entrenamiento del primer equipo, se fotografió con sus compatriotas (Campazzo, Deck y Laprovittola) y Pablo Laso y recibió una camiseta firmada.

"El Madrid lo atendió como si fuera un profesional. Es algo increíble, no tengo palabras de agradecimiento", declaró su padre a 'Clarín'. "No hay ninguna decisión. Esto es algo inicial. El Real Madrid lo quería conocer y después el futuro dirá", añadió. Que juegue la Minicopa forma parte de ese proceso. Zustovich jugó un torneo en Cataluña con el equipo infantil del Madrid y ahora participa en la Minicopa de Málaga.

Este jueves, en el segundo partido del Madrid en el torneo, dejó muestras de su talento con una exhibición de asistencias. Este el vídeo de su actuación contra el Obradoiro.

Baloncesto

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios