viajaba en helicóptero

Con su piloto y sin su mujer: Kobe Bryant quiso reducir daños en caso de accidente

Kobe Bryant falleció el pasado domingo junto a su hija de 13 años, Gianna Bryant, y otras siete personas en un accidente de helicóptero que tuvo lugar en Los Ángeles

Foto: Nba: los angeles lakers at houston rockets
Nba: los angeles lakers at houston rockets

Kobe Bryant falleció el pasado domingo junto a su hija de 13 años, Gianna Bryant, y otras siete personas en un accidente de helicóptero que tuvo lugar en Calabasas, una (Los Ángeles) y cuya causa todavía se investiga pese a que todo apunta a la mala visibilidad provocada por la niebla. Ahora, tres días después de su fallecimiento, el mundo del deporte sigue conmocionado, los seguidores del de los Lakers continúan homenajeando a 'Black Mamba' en los alrededores del Staples Center y la policía y los medios siguen tratando de averiguar todos los detalles sobre el suceso que se cobró la vida de Bryant.

Lo último que se ha sabido es que el jugador de baloncesto tomaba precauciones al la hora de viajar en su propio helicóptero. Según recoge la revista People, Bryant y su esposa, Vanessa Bryant, habían hecho un pacto para nunca utilizar este medio de transporte a la vez, algo que podría responder al miedo de sufrir un accidente y que sus hijos perdiesen a sus dos progenitores.

Pero esta no era la única medida de precaución que tomaba el conocido matrimonio. Según ha indicado la misma fuente al medio estadounidense, el alero solo se montaba en su helicóptero si este era pilotado por Ara Zobayan, una persona de su total confianza, que también había llevado a otras personalidades famosas como la hermana de Kim Kardashian, Kylie Jenner, con la que el deportista se sentía seguro en el aire.

Volaba para pasar tiempo en casa

El jugador de baloncesto solía moverse en helicóptero por Los Ángeles. Bryant, según comentó en varias ocasiones a la prensa, optó por usar este método de transporte cuando empezó a jugar en los Lakers como una alternativa eficaz para evitar los atascos y así, poder pasar más tiempo con su familia. "Estaba atrapado en un atasco y acabé perdiéndome una obra de la escuela", aseguró a la revista en 2018, al ser preguntado sobre este su uso de la nave. "Tuve que encontrar una manera de entrenar y concentrarme en el avión pero sin comprometer mi tiempo familiar", indicó para explicar que así fue como comenzó su uso de este tipo de vehículo.

La estrella de la NBA encontró en el helicóptero un medio de transporte que le permitía pasar más tiempo con su familia

Bryant se casó con Vanessa en 2001, cuando él solo tenía 22 años y su pareja 18 y desde entonces el matrimoio había tenido cuatro hijas, Gianna, fallecida el pasado domingo junto a su padre mientras se dirigían a un partido de baloncesto en el que tenía que jugar la joven, Natalia, Bianca y Capri, una pequeña que todavía no ha cumplido un año. Todos formaban una familia de la que el ex de los Lakers se sentía extremadamente orgulloso, tal y como él y su entorno han hecho saber en reiteradas ocasiones a la prensa.

Ahora, su mujer, que no ha hecho ningún comunicado público, según ha podido saber People, se está refugiando en su fe para tratar de superar el golpe que supone perder a su marido y a una de sus hijas a la vez que intenta mantenerse fuerte por el resto de su familia. "Es un momento extremadamente difícil y devastador para Vanessa y para toda la familia", ha declarado una fuente cercana al entorno de los Bryant.

Baloncesto

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios