entró en la retransmisión de mediaset

Los ánimos de Pedro Sánchez a la Selección: "Creo que vamos a lograrlo"

El presidente del Gobierno antendió a Mediaset antes de la final del Mundial entre España y Argentina. "Ver a la Selección en la final tiene un mérito extraordinario", dijo

Foto: Pedro Sánchez despidió a la Selección antes del viaje a China para idpsutar el Mundial. (EFE)
Pedro Sánchez despidió a la Selección antes del viaje a China para idpsutar el Mundial. (EFE)

La retransmisión en Mediaset de la final del Mundial de baloncesto que España ganó a Argentina tuvo una sorpresa. Minutos antes del comienzo del partido, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, participó por teléfono para mandar ánimos al equipo y dar su opinión sobre la actuación de la Selección en el torneo. "Creo que vamos a lograrlo", dijo el presidente.

Sánchez, aficionado al baloncesto y jugador en su juventud en las categorías inferiores del Estudiantes, destacó "el corazón, la cabeza, el equipo y las individualidades" de España. "Hemos ido de menos a más. Haber llegado a la final a mí ma parece ya un éxito. Lo importante es que haga lo que ha venido haciendo hasta ahora: ser un equipo y dejar espacio a las individualidades", dijo Sánchez.

El presidente no viajó a Pekín para presenciar la final. Los representantes del Gobierno fueron José Guirao, ministro de Cultura y Deporte, y María José Rienda, secretaria de Estado para el Deporte y presidenta del Consejo Superior de Deportes.

"Lo voy a ver con mi familia aquí en casa", dijo Pedro Sánchez. "A disfrutar y a sufrir un poco. El baloncesto es lo que tiene, puedes ir ganando por 15 puntos en el primer cuarto y no saber si vas a ganar. Es uno de los alicientes de un partido. Es un orgullo ver a la selección en la final. Eso tiene un mérito de por sí extraordinario".

Baloncesto

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
16 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios